FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Capitán Strieber es un oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York en la Comisaría de Policías del Precinto 29 en Hell's Kitchen.

Biografía

DPNY

Investigando a John Raymond

Al recibir información de Jessica Jones, Strieber y otros oficiales de la policía examinaron el apartamento de John Raymond. Finalmente, acompañado por Mercedes Knight, le contó que encontraron cajas de explosivos almacenadas y sospecharon que tenía planes para realizar algún plan terrorista. Los dos también hablaron de Jones antes de buscar en el resto de la escena marcada.[1]

Interrogando a los Defensores

Con Matthew Murdock, Jessica Jones y Luke Cage bajo custodia, el Capitán Strieber y la Detective Mercedes Knight comenzaron a hacerle preguntas al grupo sobre su posible participación en la muerte del cuerpo no identificado en la escena. Aunque Murdock intentó evitar revelar cualquier información que tuvieran, Strieber escuchó, mientras Cage le informaba a él y a Knight de la Mano y del secuestro de Daniel Rand. Cuando continuaron ocultando información, Strieber presionó para que telefoneara a los altos cargos y los hiciera responsables por la obstrucción de la justicia.[2]

Destrucción de Midland Circle

Después de que Cage, Jones y Murdock escaparon del precinto, Strieber ordenó a las unidades que los localizaran. Finalmente, él se dirigió a Midland Circle, donde se encontró a Mercedes Knight delante de ellos en la escena. Intentaron acceder al interior, pero rápidamente aprendieron que la pérdida de energía ha dejado todas las puertas selladas. Al enterarse de que el casillero de pruebas le allanaron el mapa y los explosivos que encontraron en el departamento de Raymond, Strieber exigió que todos se alejaran de la potencial zona de explosión.[3]

Incidente en la Iglesia Clinton

Por añadir

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+