FANDOM

Stewart Schmidt es un matón que trabaja para Contrataciones Westmeyer-Holt. Él y su compañero de trabajo, Joseph Pike, fueron contratados para aterrorizar las casas de personas inocentes incluyendo a Elena Cardenas.

Biografía

Destruyendo apartamentos

Stewart Schmidt y Joseph Pike fueron contratados por Contrataciones Westmeyer-Holt para ir a un bloque de pisos, incluyendo la casa de Elena Cardenas, y causar daños irreparables dentro de los hogares. Una vez que las casas estaban más allá de la reparación, a causa de Schmidt y Pike, las personas tenían que salir de sus hogares alegando que se veían obligados a abandonar debido a los temores de su propia seguridad a causa de la actividad criminal dentro de los pisos. La firma de abogados, Landman y Zack, le ofreció a los residentes un pago para salir de sus hogares para que Wilson Fisk pudiera demolerlos y reconstruirlos.[1]

Atacando a Karen Page

Joseph Pike siguió a Karen Page hacia un callejón donde Stewart Schmidt la sorprendió y la agarró empujándola contra una pared. Él le preguntó por qué estaba molestando a la anciana. Justo antes de que Page fuera capaz de rociar spray pimienta en la cara de Schmidt, Pike la detuvo. Schmidt enojado, amenazó con vaciar toda la botella de spray en su cara, quemándole sus ojos para que no pudiera ver más. Entonces Schmidt fue golpeado por Page en la entre pierna, haciéndolo caer en el suelo. Justo antes de que Pike pudiera vengarse, Foggy Nelson lo golpeó en la cabeza con un bate de béisbol. Cuando Schmidt trató de ponerse de pie, Page quien había encontrado la botella de spray pimienta, se la roció en los ojos. Ella y Nelson se marcharon, dejando a Schmidt y Pike en el callejón.[2]

Relaciones

Aliados

  • Westmeyer-Holt Contrataciones

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.09: Speak of the Devil
  2. Daredevil: 1.07: Stick

Enlaces externos