Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
Para las versiones alternativas de Steven Rogers, véase Hub de Steven Rogers.
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

"Yo sigo siendo ese flacucho de Brooklyn, sólo que ahora en un traje de metal."
"Eres más que ese traje. El traje no es nada sin el hombre adentro. Eres mi héroe, Steve."
―Steven Rogers y Margaret Carter[fnt.]

Steven Grant "Steve" Rogers es un agente de la Reserva Científica Estratégica que originalmente se iba a someter al Suero del Súper Soldado pero debido a un ataque de HYDRA, Margaret Carter se sometió y combatió junto a Rogers durante la Segunda Guerra Mundial con un traje especial conocido como el HYDRA Stomper construido por Howard Stark.

Durante una de sus misiones, Rogers fue capturado por Johann Schmidt y su organización para obtener el Teseracto de la Armadura del HYDRA Stomper. Creyéndolo muerto, Carter y los Comandos Aulladores se dirigieron al Castillo de Krake para asesinar a Schmidt, pero se encontraron con un Rogers debilitado, quien fue rescatado y ayudo Carter a vencer al Campeón de HYDRA hasta su sacrificio para evitar que la criatura destruyera el planeta.

Biografía

Por añadir

Personalidad

Por añadir

Habilidades

Por añadir

Equipamiento

Por añadir

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Por añadir

Enlaces externos

Advertisement