FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Steven Benowitz es uno de los fundadores del bufete de abogados Hogarth, Chao y Benowitz.

Biografía

Ceremonia de premiación

Con Jeryn Hogarth aceptando un premio y pronunciando su discurso, Benowitz y Linda Chao expresaron su desaprobación hacia ella por tratar con la situación legal de su pareja por las acusaciones de su ex secretaria Pamela.[1]

Divulgación médica

Por añadir

Una noche en el bar de chocolate

Benowitz visitó a Whiskers y se sentó en el mostrador para tomar algo. Ahí conoció a Malcolm Ducasse, con el que converso y este le indicó que debería volver con su esposa y confesar su sexualidad en lugar de escabullirse allí. Más tarde, los dos abandonaron el bar y fueron insultados por su condición sexual.[2]

Negociaciones finales

Benowitz y Linda Chao se reunieron con Jeryn Hogarth durante una tarde en la sala de conferencias, en la que planeaban resolver el problema de salud de Hogarth, comprándole su parte de la firma. Mientras conversaban sobre el aumento en la cantidad pagada, a Benowitz se le presentó un video grabado previamente, en el que Chao le confesaba a Malcolm Ducasse que había estado involucrada en actividades ilegales con los fondos de la firma. Él también fue amenazado por Hogarth, que aceptó no hablar públicamente sobre su sexualidad.[3]

Relaciones

Familia

  • Esposa

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Jessica Jones: 2.01: AKA Start at the Beginning
  2. Jessica Jones: 2.08: AKA Ain't We Got Fun
  3. Jessica Jones: 2.13: AKA Playland