FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Stephanie Miller fue una acompañante contratada por Mariah Dillard para enamorar y chantajear a Mark Higgins. Sin embargo, la lealtad de Miller estaba con John McIver y los Stylers, vendiendo información sobre Dillard a ellos. Cuando Dillard descubre la traición de Miller, ella asesina a Miller y a casi todos los miembros de la familia de McIver en una brutal venganza.

Biografía

Primeras impresiones

Miller se reunió con Mariah Dillard en el Harlem's Paradise y esta le pidió que se presentara ante ella. Luego se le conto sobre Mama Mabel y de cómo le daba poder a las mujeres para usar su sexualidad para seguir adelante, y la llamó "Billie" a pesar de que Miller la corregió.

Más tarde esa noche, mientras los clientes disfrutaban de las bebidas y la música, Miller se acercó a Mark Higgins y lo cautivó con éxito para poder tener una aventura.[1]

Muerte

Masacre en Gwen's

En Gwen's, Miller vio cómo un hombre disparaba a la cámara y cuando Mariah Dillard entraba al edificio. Asustada, se levantó de su asiento y se disculpó impotente con Dillard por comprometerlos; Miller recibió un disparo en la cabeza.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias