FANDOM

St. Charles es una ciudad situada en el estado de Misuri, en Estados Unidos.

Historia

Secuestro de Peter Quill

En 1988, Peter Quill fue al hospital donde su madre, Meredith, había ingresado sufriendo de cáncer terminal. Él se sentó en la sala de espera del hospital, mientras que su abuelo y el resto de su familia pasaron sus últimos momentos con Meredith.

Peter escuchó su cinta "Awesome Mix" en su Walkman hasta que su abuelo se le acercó y le dijo que su madre quería hablar con él. Le quitó los auriculares a Peter de la cabeza y puso el Walkman dentro de su mochila.

Peter entró a la habitación, donde Meredith estaba enferma en una cama. Ella notó que el ojo de Peter estaba magullado y le preguntó por qué había estado peleando con otros niños. Peter se encogió de hombros, pero luego admitió que se enfrentó a los otros chicos por matar a una rana inocente.

Meredith comparó a Peter con su padre, a quien describió como un ángel compuesto de luz pura. Meredith cerró los ojos por un momento, por lo que su padre la llamó en voz alta para evitar que perdiera el conocimiento, y le recordó que tenía un regalo para Peter. Meredith le entregó a su hijo el regalo y una carta, y su abuelo los puso en la mochila.

Meredith le dijo a Peter que abriera la carta y el regalo cuando ella se haya ido, y Peter comenzó a llorar. Meredith le prometió a su hijo que su abuelo lo cuidaría hasta que su padre regresara a buscarlo, y le pidió a Peter que le tomara la mano.

Peter miró hacia otro lado y, a pesar de que su abuelo lo impulsó a tomar la mano de Meredith, el corazón de Meredith se detuvo antes de tomarle la mano. Peter llamó a su madre, y cuando el doctor Fitzgibbon entró corriendo a la habitación, el abuelo de Peter se lo llevó y le pidió que se quedara afuera.

Peter observó cómo su abuelo regresó a la habitación, y luego salió corriendo del hospital, cayendo de rodillas mientras continuaba llorando. De repente, una nave espacial apareció en el cielo sobre Quill, y sus ocupantes lo secuestraron, sacándolo de la Tierra a petición de su padre.[1]

Detrás de escenas

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos