FANDOM

La Sra. Triplett es la madre de Antoine Triplett y la hija de uno de los Comandos Aulladores.

Biografía

Vida temprana

La Sra. Triplett es hija de uno de los Comandos Aulladores. Ella heredó de su padre un maletín con artilugios de espías y se convirtió en protector de la mismo.

La señora Triplett eventual se casó con un hombre de apellido Triplett y dio a luz a un hijo que nombró Antoine.[1]

Maletín de un Comando Aullador

La Sra. Triplett recibió una visita de su hijo, Antoine Triplett, cuando este necesitó usar el maletín de su abuelo, que ella había guardado. La señora era muy protectora de los artículos, pero cuando su hijo reveló que él lo necesitaba para combatir a HYDRA, ella se lo cedió.[1]

Perdiendo un hijo

Phil Coulson visitó a la Sra. Triplett después de la muerte de su hijo, devolviendo las pertenencias personales de Antoine y el maletín del Comando Aullador. Al ver a Coulson con el maletín, se dio cuenta de que su hijo había muerto, y estalló en lágrimas debido al dolor de perderlo, con Coulson abrazándola cariñosamente en un intento de consolarla.[2]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • La Sra. Triplett es hija de uno de los Comandos Aulladores, y guarda una foto del equipo en su sala de estar.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.21: Ragtag
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.11: Aftershocks