FANDOM

La intitulada secuela de Spider-Man: Far From Home será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Spider-Man: Far From Home, la vigésima-octava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la quinta película de la Fase Cuatro. Su fecha de estreno está prevista para el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Producción

En julio de 2019, Amy Pascal reveló que aún habían historias acerca de Peter Parker para relatar en una película.[3]

Sin embargo, el 20 de agosto del mismo año, Deadline reveló que el contrato entre Disney y Sony para mantener al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, había llegado a su fin tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, por lo que el personaje quedaría fuera del universo de los Vengadores.[4]

El 3 de septiembre de 2019, Tom Holland se despidió de Marvel Studios y reveló que seguiría interpretando a Peter Parker bajo el respaldo de Sony Pictures Studios.[5]

No obstante, el 27 de septiembre de 2019, Sony y Disney anunciaron un nuevo acuerdo y que la tercera película del Hombre Araña sería producida nuevamente por Marvel Studios y formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel.[6]

Referencias

Enlaces externos

Será añadido