Para otros usos de este término, véase Hombre Araña (desambiguación)

La intitulada secuela de Spider-Man: Far From Home será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Peter Parker / Hombre Araña. Se tratará de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, la vigésima séptima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la cuarta película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, pero a raíz de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020, el estreno fue re-programado para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

  • El 26 de junio de 2016, el presidente de Sony Pictures Studios, Tom RothmanW, anunció que Sony Pictures y Marvel Studios se habían comprometido a hacer más películas del Hombre Araña después de Spider-Man: Homecoming.[4]
  • El 27 de julio de 2016, Kevin Feige anunció planes para futuras películas del Hombre Araña siguiendo el modelo de la serie de películas de Harry PotterW.[5]
  • El 14 de junio de 2017, durante una entrevista con AlloCiné, Tom Holland anunció que Sony Pictures y Marvel Studios estaba haciendo una trilogía de películas del Hombre Araña, con dos películas informalmente tituladas Spider-Man 2 y Spider-Man 3, en lugar del título de Homecoming 2 que Sony había anunciado en diciembre de 2016.[6]
  • El 19 de junio de 2019, durante una entrevista con Comicbook.com, Amy Pascal confirmó que se estaba preparando una tercera película y que se estaban considerando títulos como Spider-Man: Home Run o Spider-Man: Homeless.[7]
  • El 20 de agosto de 2019, se anunció que Marvel Studios y Sony Pictures habían cortado su asociación después de una disputa financiera, ya que Disney y Marvel querían recibir más ganancias de la tercera película de Spider-Man, mientras que Sony deseaba mantener su acuerdo preexistente donde Marvel recibiría un modesto cinco por ciento de los ingresos brutos del primer dólar, así como todos los ingresos por comercialización. Como resultado, Feige y Marvel Studios fueron eliminados del proyecto, eliminando la película y al personaje del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel.[8]
  • El 27 de septiembre de 2019, Sony y Disney anunciaron que habían llegado a un acuerdo y que la película, programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, se establecería en el Universo Cinematográfico de Marvel con Kevin Feige restaurado como productor. El nuevo acuerdo estipulaba que Marvel y Disney recibirían aproximadamente el 25% de las ganancias a cambio de aportar aproximadamente una cuarta parte de la financiación y al mismo tiempo conservar todos los derechos de comercialización. Además, como parte del nuevo acuerdo, el Hombre Araña también aparecería en un futura película de Marvel Studios.[9]
  • El 16 de enero de 2020, se informó que se espera que la película comience la producción en julio y se extienda hasta noviembre en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia, bajo el título de "Serenity Now".[10]Sin embargo, el 31 de marzo de 2020, el British Film Institute informó que la producción de la película se había detenido debido a la Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020W.[11]
  • El 24 de abril de 2020, se anunció que la fecha de lanzamiento de la película se había retrasado desde su fecha de lanzamiento inicial, el 16 de julio de 2021, hasta el 5 de noviembre de 2021.[12]
  • El 23 de julio de 2020, se anunció que la película se había retrasado desde su fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de 2021 hasta el 17 de diciembre de 2021.[1]
  • El 1 de octubre de 2020, The Hollywood Reporter informó que Jamie Foxx interpretaría a Maxwell Dillon / Electro en la película. Él previamente había interpretado al personaje en la película que no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, The Amazing Spider-Man 2.[13]
  • El 6 de octubre de 2020, se descubrió que la película comenzaría a grabarse en Queens el 16 de octubre.[14]
  • El 8 de octubre de 2020, The Hollywood Reporter informó que Benedict Cumberbatch volvería a interpretar al personaje de Doctor Strange en la película.[15]

Referencias

Enlaces externos