Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."
Para otros usos de este término, véase Hombre Araña (desambiguación)

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en América Latina) será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Spider-Man: Homecoming, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, la vigésima séptima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la cuarta película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, pero a raíz de la pandemia de COVID-19, el estreno fue re-programado para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Su primer teaser tráiler se volvió el más visto de la historia, superando al primer tráiler de Avengers: Endgame y consiguiendo más de 355 millones de vistas en 24 horas.[1]

Sinopsis

Por primera vez en la historia cinematográfica del Hombre Araña, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súperhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra el Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro para el Multiverso.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

  • Planeador del Duende Verde

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

Producción

El 26 de junio de 2016, el presidente de Sony Pictures Studios, Tom RothmanW, anunció que Sony Pictures y Marvel Studios se habían comprometido a hacer más películas del Hombre Araña después de Spider-Man: Homecoming.[2]

El 27 de julio de 2016, Kevin Feige anunció planes para futuras películas del Hombre Araña siguiendo el modelo de la serie de películas de Harry PotterW.[3]

El 14 de junio de 2017, durante una entrevista con AlloCiné, Tom Holland anunció que Sony Pictures y Marvel Studios estaba haciendo una trilogía de películas del Hombre Araña, con dos películas informalmente tituladas Spider-Man 2 y Spider-Man 3, en lugar del título de Homecoming 2 que Sony había anunciado en diciembre de 2016.[4]

El 19 de junio de 2019, durante una entrevista con Comicbook.com, Amy Pascal confirmó que se estaba preparando una tercera película y que se estaban considerando títulos como Spider-Man: Home Run o Spider-Man: Homeless.[5]

El 20 de agosto de 2019, se anunció que Marvel Studios y Sony Pictures habían cortado su asociación después de una disputa financiera, ya que Disney y Marvel querían recibir más ganancias de la tercera película de Spider-Man, mientras que Sony deseaba mantener su acuerdo preexistente donde Marvel recibiría un modesto cinco por ciento de los ingresos brutos del primer dólar, así como todos los ingresos por comercialización. Como resultado, Feige y Marvel Studios fueron eliminados del proyecto, eliminando la película y al personaje del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel.[6]

El 27 de septiembre de 2019, Sony y Disney anunciaron que habían llegado a un acuerdo y que la película, programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, se establecería en el Universo Cinematográfico de Marvel con Kevin Feige restaurado como productor. El nuevo acuerdo estipulaba que Marvel y Disney recibirían aproximadamente el 25% de las ganancias a cambio de aportar aproximadamente una cuarta parte de la financiación y al mismo tiempo conservar todos los derechos de comercialización. Además, como parte del nuevo acuerdo, el Hombre Araña también aparecería en un futura película de Marvel Studios.[7]

El 16 de enero de 2020, se informó que se espera que la película comience la producción en julio y se extienda hasta noviembre en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia, bajo el título de "Serenity Now".[8]Sin embargo, el 31 de marzo de 2020, el British Film Institute informó que la producción de la película se había detenido debido a la pandemia de COVID-19.[9]

El 24 de abril de 2020, se anunció que la fecha de lanzamiento de la película se había retrasado desde su fecha de lanzamiento inicial, el 16 de julio de 2021, hasta el 5 de noviembre de 2021.[10]

El 1 de octubre de 2020, The Hollywood Reporter informó que Jamie Foxx interpretaría a Maxwell Dillon / Electro en la película. Él previamente había interpretado al personaje en la película que no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, The Amazing Spider-Man 2.[11]

El 6 de octubre de 2020, se descubrió que la película comenzaría a grabarse en Queens el 16 de octubre.[12]

El 8 de octubre de 2020, The Hollywood Reporter informó que Benedict Cumberbatch volvería a interpretar a Stephen Strange en la película.[13]

El 9 de diciembre de 2020, The Hollywood Reporter confirmó que Alfred Molina retomaría su papel como Otto Octavius / Doctor Octopus, luego de haberlo interpretado en El Hombre Araña 2 durante 2004.

El 23 de febrero de 2021, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya publicaron en sus cuentas de instagram los títulos Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice, respectivamente, los tres falsos. Al día siguiente, la cuenta oficial de twitter de la trilogía de Spider-Man publicó un video con el título real de la tercera entrega, Spider-Man: No Way Home.

Multimedia

Imágenes

Videos

Spider-Man No Way Home - Tráiler Español Latino

Referencias

Enlaces externos

Advertisement