FANDOM

Para otros usos de este término, véase Hombre Araña (desambiguación)

Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa en América Hispana y España) será película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Avengers: Endgame, la vigésima-tercera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, y la última entrega de la Fase Tres. También es la primera película que toma lugar después de la Saga del Infinito. Tiene previsto su estreno para el 2 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película estará dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Samuel L. Jackson como Nicholas Fury, Zendaya como Michelle Jones, Cobie Smulders como Maria Hill, Jon Favreau como Harold Hogan, J. B. Smoove como un Personaje aún por definir, Jacob Batalon como Edward Leeds, Martin Starr como Roger Harrington, con Marisa Tomei como May Parker y Jake Gyllenhaal como Quentin Beck / Mysterio.

Sinopsis

Peter Parker regresa en Marvel’s Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Edward Leeds, Michelle Jones y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nicholas Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Argumento

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Será añadido

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

Producción

El 10 de diciembre de 2016, tras el lanzamiento del tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures Studios anunció que la secuela de la película estaba prevista para el 5 de julio de 2019.

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos