FANDOM

Para otros usos de este término, véase Hombre Araña (desambiguación)

Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa en América Hispana y España) será película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la vigésima-tercera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, así como la primera entrega de la Fase Cuatro, y la segunda película de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures Studios. Tiene previsto su estreno para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos. Jon Watts regresa nuevamente para dirigirla.

Sinopsis

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el próximo capítulo de la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Edward Leeds, Michelle Jones y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nicholas Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Menciones

Producción

El 10 de diciembre de 2016, tras el lanzamiento del tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures Studios anunció que la secuela de la película estaba prevista para el 5 de julio de 2019.

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos