FANDOM

Speed era un asesino que trabajaba para Blacksmith. Cuando él y Chaney fueron enviados a matar a Frank Castle, ambos fueron derrotados y Speed recibió un disparo en la cabeza delante de Chaney.

Biografía

Shootout Café

Speed y su compañero Chaney fueron mandados por Blacksmith para encontrar y asesinar a Frank Castle, y probablemente también a Karen Page, junto con cualquier testigo. Mientras rodeaban un restaurante en el que Castle y Page estaban comiendo, Castle le advirtió a Page que se escondiera y le aconsejara al personal que hiciera lo mismo. Cuando Speed y Chaney entraron en el restaurante para asesinar a Castle, él los enfrento. Luchó con Chaney, redirigiendo sus disparos, y a su vez disparándole dos veces en el estómago.

Speed contraatacó a Castle e intentó dispararle con su escopeta, pero fue atacado por este, quien redirección sus disparos y lo desarmó. Speed trató de pelear, pero fue superado por Castle, cuyas habilidades de combate eran superiores. Speed arrojó una caja a Castle y agarró un cuchillo de cocina, tratando de cortarlo. Castle a su vez rompió una taza de café caliente en la cabeza de Speed, quemándolo.

Gritando de dolor, Speed fue brutalmente apuñalado varias veces en el estómago, quedando gravemente herido y cayendo al suelo, agarrándose el estómago, tosiendo y respirando con dificultad. Al interrogar a Chaney, que desafió a Castle, este le disparó a Speed en la cabeza, matándolo. Después de matar a Speed, Castle mató también a Chaney.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+