FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"No pasará mucho tiempo antes de que tu plan se aparte... antes de que esta silla en la que estoy se convierta en trono."
—Sowande a Stick

Sowande fue un caudillo africano y uno de los cinco dedos de la Mano. Durante el intento de la Mano de hacerse cargo de la ciudad de Nueva York, comenzó a reclutar a varios jóvenes de Harlem poniéndole en el radar de Luke Cage. Fue capturado por Cage durante la Emboscada en el Dragon Real y eventualmente decapitado por Stick lo cual le impidió resucitar.

Biografía

Formando la mano

Sowande se estableció en K'un-Lun y aprendió a usar Chi para la curación. Sin embargo, pervertió las enseñanzas de sus maestros con otros cuatro, entre ellos Alexandra Reid, Madame Gao, Murakami y Bakuto, para ganar la inmortalidad y fueron desterrados como resultado. Juntos formaron la Mano usando todos los huesos de Dragones que podían encontrar para mantener sus vidas largas.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Longevidad: A través del uso de La Sustancia, un elixir regenerativo creado a partir de huesos de Dragón, Sowande, junto con los otros fundadores de la Mano, han tenido su vida extendida por siglos. Incluso podría haber estado vivo durante milenios, ya que se creía que la mano era responsable de la destrucción de Pompeya en el año 79 d.C.

Relaciones

Aliados

Enemigos