FANDOM

El Soldado Ciempiés 2 es un agente del Proyecto Ciempiés, que sirvió como uno de sus súper soldados mejorados a través del uso del Suero Ciempiés.

Biografía

Como ex soldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos fue reclutado en el Proyecto Ciempiés, una rama de HYDRA fundada por el Clarividente, un alias usado por John Garrett. Como parte de este proyecto, estaba equipado con múltiples dispositivos Ciempiés y un Implante Ocular de Retrodispersión de Rayos X de retro dispersión.

Una de sus primeras tareas como parte del Proyecto Ciempiés fue participar en la fuga de la cárcel de Edison Po que se encontraba en la Penitenciaría Federal de Havenworth.

Junto con otros súper soldados participo en una emboscada para el equipo de S.H.I.E.L.D. dirigido por Phil Coulson en Oakland, California. Durante la emboscada luchó mano a mano con los agentes Grant Ward y Melinda May hasta que se le ordenó retirarse por parte de Raina.

Durante el intercambio de rehenes, de Ace Peterson por Phil Coulson, acompañó a Raina.[1]

Después de tener prisionero a Coulson, él estuvo de guardia mientras que Po intentaba torturar, a Coulson, para obtener información. Asumió el mismo deber mientras Raina expuso a Coulson a la Máquina de Frecuencia de Ondas Cerebrales Theta. El resto del Equipo de Coulson llegó a la escena, y el soldado luchó con el agente Ward hasta que cayó víctima de la endotoxina del Arma Night-Night. Posteriormente fue detenido por S.H.I.E.L.D. y puesto bajo su custodia.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Durabilidad mejorada: El suero de ciempiés le dio al soldado mayor durabilidad, lo que le permitió sobrevivir al ser golpeado por una camioneta de S.H.I.E.L.D., con lesiones mínimas.

Habilidades

  • Combatiente experto: Las habilidades de combate del soldado eran lo suficientemente buenas para poder combatir a personas altamente entrenadas, como eran los agentes Melinda May y Grant Ward.

Equipo

Mejoras Cibernéticas

  • Implante Ocular de Retrodispersión de Rayos X: Es un implante ocular protésico que permitía al Soldado Ciempiés ver a través de objetos sólidos cuando sus ojos estaban cerrados. También fue el medio utilizado por su manejador para enviar órdenes e instrucciones.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.10: The Bridge
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.11: The Magical Place