FANDOM

Sofia Rios es una mujer de negocios que se reunió con Joy Meachum para hablar sobre el trabajo de una patente suya que había comprado Empresas Rand.

Biografía

Después de dejar Empresas Rand, Joy Meachum organizó una reunión con Sofia Rios. Ella dudó debido a las múltiples palizas de Rand, pero sus abogados le aconsejaron que se reuniera con ella. En su apartamento, Meachum le informó que se había ido de Rand y la patente de que quería hablar con ella fue sacada de la cartera de la empresa cuando se fue. Rios entonces accedió a escucharla.

Meachum le dijo que la patente de células solares fotovoltaicas de Rios tiene el potencial de cambiar la economía global. Ella le ofreció una asociación: Rios le dio a Meachum acceso a sus activos de desarrollo e ingeniería a cambio del dinero y la experiencia de Meachum. Rios pensó en su oferta y dijo que necesita un día para discutir la propuesta con sus ingenieros y que la producción será un obstáculo. Joy le informó sobre la fábrica en Nueva Jersey; si Rios le enviaba los esquemas, los ingenieros comenzarían la producción dentro de la semana. Luego Rios salió del apartamento y Meachum la acompañó antes de pedirle que la llamara cuando estuviera lista para aceptar su oferta. Rios dijo que aún no había aceptado, pero Meachum estaba segura de que lo haría.[1]

Más tarde, Rios llegó a Nueva Jersey para examinar la fábrica de Meachum y la llamó pidiéndole que viniera también, pero ella se negó porque Mecahum estaba ocupada.[2]

Relaciones

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias