FANDOM

Sofia fue miembro del equipo de seguridad liderado por Carlo Mancini y encargado de transportar el proyecto secreto desarrollado por Cybertek y adquirido por Ian Quinn. Fue asesinada por Michael Peterson cuando el Clarividente le ordenó que lo hiciera por atraer la atención de S.H.I.E.L.D..

Biografía

Entrega de Cybertek

A Cybertek le fue encargado por Ian Quinn entregar un paquete que contenía una pierna protésica creación de Cybertek. Quinn pensó utilizarla para el proyecto Deathlok a cambio de diez millones de dólares. Como Cybertek estaba actualmente bajo investigación debido a su conexión con Quinn, Sofia y su equipo se les ordeno entregar el paquete en un tren con guardias armados.

Una vez en el tren, Sofia iba como uno de los pasajeros, con Carlo Mancini actuando como jefe de seguridad, cuando ella y su equipo fueron informados por su contacto Luca Russo de que S.H.I.E.L.D. se preparaba para interceptarlos. El agente Grant Ward estaba encubierto, disfrazado de conductor, cuando Sofía lo detuvo y le pidió ayuda con su pesado equipaje; Ward sonrió y Sofia intento coquetear con él con la esperanza de distraerlo.

Aunque al principio Ward vacilo, ya que tenía que continuar su misión, le dijo que encontraría a alguien más para ayudarla, pero igual decidió ayudarla rápidamente. Cuando Ward entró en el compartimiento, ella y otro agente de Cybertek intentaron asesinarlo, con Sofía sacando un cuchillo. Sin embargo, a pesar de tener los números en su contra y no estar preparado para la emboscada, Ward fue capaz de utilizar su entrenamiento de alto nivel para derrotar y hacer dejar a sus atacantes inconscientes, incluyendo a Sofia, a la que pateó en la cabeza.[1]

Traicionados

A pesar de las dificultades y de resolver su encuentro con S.H.I.E.L.D., Sofia y su equipo fueron capaces de llevar la pierna protésica de Cybertek a Villa de Ian Quinn sin mucho problema. Mientras Carlo Mancini trabajaba junto a Quinn, capturando a Skye y entregando la pierna al capturado Michael Peterson, Sofía esperó junto al resto del equipo científico y de la seguridad de Cybertek hasta que se les dio el pago que habían acordado anteriormente.

Después de que el paquete fue entregado a Quinn en su recinto, el Clarividente ordenó a su nuevo operativo, Deathlok, que matara a todos los miembros de Cybertek, ya que sentía que habían fracasado por haber atraído la atención de S.H.I.E.L.D.. Cuando Deathlok le informó a Sofia que no le pagarían, ella trató de razonar con él, sin embargo, Deathlok la agarró por la garganta y le explicó por qué el Clarividente no estaba contento. A pesar de Mancini y el resto de su equipo trataron de defenderla, Deathlok rompió el cuello de Sofia, matándola antes de masacrar a todos los demás.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.13: T.R.A.C.K.S.