FANDOM

Los Soberanos son una avanzada raza de humanoides diseñados con ingeniería genética. Se caracterizan por ser de color dorado. 

Historia

Enemistad con los Guardianes

Contratando a los Guardianes

La fuente de energía del Planeta Soberano, alimentada por costosas baterías Anulax, estaba siendo atacada por Abilisk, una bestia interdimensional. Ayesha, Suma Sacerdotisa de los soberanos, contrató a los Guardianes de la Galaxia para que se encargaran de eliminar a la bestia. En pago, los soberanos les entregaron a Nebula, a quien habían capturado robando baterías Anulax de su generador de energía. Ayesha se mostró despectiva hacia la genealogía híbrida de Peter Quill.[1]

Persiguiendo a los Guardianes

Después de que los Guardianes se fueron, los soberanos se dieron cuenta de que les habían robado varias baterías Anulax, y enviaron una flota de drones a perseguirlos. Abordo del Milano, los Guardianes cruzaron a través de un campo de asteroides cuánticos, donde varias naves soberanas fueron destruidas. La última que quedaba, piloteada virtualmente por Zylak, fue destruida por Drax. Al salir del campo de asteroides, más drones rodearon el Milano, pero fueron derrotados con la aparición de Ego, que destruyó toda la flota.

Entonces Ayesha contrató a Yondu Udonta y sus Devastadores para capturar a sus enemigos. Los soberanos fueron contactados por el Devastador renegado Taserface, informándoles que los Guardianes de la Galaxia se encontraban en el planeta de Ego.[1]

Batalla en el planeta de Ego

Una enorme flota de drones, comandada por Ayesha desde el centro de mando, llegó al centro del planeta de Ego y empezó a atacar a los Guardianes de la Galaxia. Nebula conectó sus circuitos a la nave para recargarle energía, y Yondu disparó los lásers, destruyendo todos los drones. Al ver esto en la pantalla del centro de mando, Ayesha se puso furiosa.[1]

El siguiente paso en la evolución

Obsesionada con destruir a los Guardianes, Ayesha se dedicó a crear el siguiente paso en la evolución de los soberanos, superior en todos los aspectos. Observando la cápsula de nacimiento, Ayesha decidió llamarlo Adam.[2]

Soberanos notables

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Guardians of the Galaxy Vol. 2
  2. Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Escena post-créditos