FANDOM

Sissy García es la compañera de celda de Hope Shlottman en el Centro Penitenciario Northeastern, quien fue sobornada por Shlottman para que la atacara y así causarle un aborto involuntario de su hijo no nacido.

Biografía

Atacando a Hope Shlottman

Sissy García es prisionera del Centro Penitenciario Northeastern cuando Hope Shlottman fue enviada allí para esperar su juicio. García se convirtió en compañero de celda de Shlottman, con García en la litera inferior.[1] Shlottman se acercó a García y le pidió que la golpeara. García estuvo de acuerdo cuando Shlottman le ofreció cincuenta dólares en efectivo y un cartón de cigarrillos.[2]

Jessica Jones llegó al Centro Penitenciario para visitar a Shlottman mientras García estaba en el área común de la prisión hablando con otras dos prisioneras. Durante la conversación de Shlottman con Jones, García decidió interrumpir diciendo que un programa de televisión que le gustaba pronto estaría en el aire, y ella quería verlo con su compañera de celda. Después de un momento, Shlottman fue al lado de García. Más tarde, esa noche, García le dijo a su compañera de celda que se quedara quieta mientras la agredía severamente,[1] Shlottman fue hospitalizada, con una paliza tan brutal que podría haberla matado.

Días después, García fue visitada nuevamente por Jones. Ella no sabía quién era ni qué quería, pero le insistió en que la visita no iba a continuar hasta que ella le comprara su comida de la máquina expendedora. Cuando García estaba decidiendo qué merienda quería, Jones la agarró por detrás y la golpeó contra la máquina, diciéndole que dejara a Shlottman en paz. García reveló que no había hecho nada que no le hubieran pagado por hacer y le dijo a Jones sobre el arreglo. Cuando Jones soltó a García, ella comprobó sus dedos diciendo que quería asegurarse de que no estuvieran dañados porque los necesitaba para satisfacer a otras reclusas.[2]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Jessica Jones: 1.05: AKA The Sandwich Saved Me
  2. 2,0 2,1 Jessica Jones: 1.06: AKA You're a Winner!