FANDOM

Shannon es el jefe de seguridad de Empresas Rand.

Biografía

Shannon trabaja para Empresas Rand como jefe de seguridad. Él trató de evitar que Danny Rand entrara en el edificio de Empresas Rand, cuando este último regresó a la ciudad de Nueva York. Danny derrotó fácilmente a Shannon, luego lo bloqueó fuera del elevador usando un bastón para cerrar la puerta. Danny llegó a las oficinas de Ward y Joy Meachum, y a Shannon le tomó un tiempo seguirlo. Cuando Shannon llegó, escoltó a Danny desde el edificio con otros dos guardias de seguridad. Siguiendo las órdenes de Ward Meachum, la noche siguiente, Shannon y otros dos guardias intentaron matar a Danny cuando salía del Dojo Chikara. Danny desarmó a uno en el callejón al lado del Dojo, luego usó un festival callejero chino para perder al otro guardia. Por último venció a Shannon y le hizo revelar que Ward había estado detrás del atentado contra su vida.[1]

Shannon trató de localizar a Danny, después de que escapó del Hospital Psiquiátrico Birch. Irrumpió en el Dojo Chikara, pero fue derrotado por Colleen Wing. Shannon afirmó que Ward los envió para proteger el Dojo y Colleen envió a Shannon y sus hombres de vuelta por donde vinieron.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Iron Fist: 1.01: Snow Gives Way
  2. Iron Fist: 1.03: Rolling Thunder Cannon Punch