FANDOM

Shane Henson fue un Inhumano que vivió en La otra vida, quien posteriormente se ocultó junto con su esposa, Lori Henson, hasta que fue encontrado y asesinado por Lash.

Biografía

Dejando La otra vida

Shane Henson fue un Inhumano que vivía en La otra vida antes de que la Guerra contra los Inhumanos comenzara, donde se convirtió en un amigo de Alisha Whitley. Cuando Gordon trasladó a varios fuera de La otra vida durante la guerra, él y su esposa Lori regresaron a su apartamento en Hollywood, California, donde estuvieron viviendo por más de dieciocho meses.[1] Él y su esposa Lori vieron las noticias donde Lincoln Campbell había sido declarado como un alienígena fugitivo;[2] ellos conocían a Campbell, pero decidieron que poco podían hacer por él.[1]

Batalla contra Lash

Una noche mientras preparaba la cena con su esposa Lori en su apartamento, Alisha Whitley entró en su apartamento, quien les dijo que la Epidemia Inhumana había comenzado y que los Inhumanos necesitaban permanecer juntos. Lori le preguntó a Alisha si ella les había enviado un correo electrónico pidiéndoles que los Inhumanos se reunieran; Alisha respondió diciendo que no lo había hecho y les pidió que se los mostrara. Antes de que Lori pudiera enseñarle a Alisha el correo electrónico, Lash abrió abruptamente la puerta del apartamento. Shane y Lori tomaron posiciones defensivas contra el intruso, pero fueron asesinados rápidamente.[1]

Poderes

Shane era un Inhumano que logró su potencial genético después de someterse a la Terrigenesis, obteniendo poderes sobrehumanos.

  • Levitación: Henson podía levitar unos centímetros sobre el suelo.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.04: Devils You Know
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.03: A Wanted (Inhu)man

Stream the best stories.

Get Disney+