FANDOM

Selwyn fue el científico que creó el Velo Fotostático. Fue secuestrado por Grant Ward y Kara Palamas, a fín de que él removiera la máscara que ella tenía adherida en el rostro.

Biografía

Inventor

Construyendo una máscara

Selwyn creó la máscara fotostática que fue utilizada tanto por agentes de S.H.I.E.L.D.[1] como por agentes de HYDRA.[2]

Secuestro

Encontrado por Grant Ward

Selwyn fue a un restaurante a cenar. Cuando Rhonda, la camarera, le trajo su cheque, él se preparó para irse. En el momento en que se levantó de su mesa, una pareja saco sus armas y empezaron a gritar que nadie se moviera. El hombre le disparó a la cámara de seguridad, mientras que la mujer le apuntaba a Selwyn con su arma. Selwyn le ofreció su billetera con dinero, pero ella se negó. Quitándose los lentes de sol, la mujer le menciono a Selwyn que quería que él arreglara las cicatrices de su cara.[3]

Reparación de la máscara

En la habitación del hotel donde se alojaban Kara Palamas y Grant Ward, Selwyn implantó un lente de contacto en el ojo de la mujer y un microchip en su piel. El lente era un programa de exploración facial. Estabilizó el sonido de la máscara fotostática para que ya no sonara computarizada. Selwyn hizo que Palamas probara sus reparaciones, pero cuando Ward le preguntó si podía remover la máscara de su rostro, le dijo que era imposible. Selwyn trató de animar a Palamas diciéndole que ahora podría ser quien ella quisiera.[3]

Permaneciendo en silencio

Palamas usó la máscara fotostática para transformar su rostro en los de las diferentes modelos que vio en una revista. Cuando Ward entró en la habitación, vestido para salir, Palamas le preguntó porqué debía partir tan pronto. Él hizo una pausa y luego le hizo entender que había asesinado al doctor por su propio bien.[3]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Captain America: The Winter Soldier
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.04: Face My Enemy
  3. 3,0 3,1 3,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.14: Love in the Time of HYDRA

Stream the best stories.

Get Disney+