FANDOM

El Secuestro de Karen Page fue un intento de James Wesley de convencer a Karen Page de que protegiera a Wilson Fisk.

Antecedentes

Karen Page engañó a Benjamin Urich para que visitara a Marlene Vistain, la madre de Wilson Fisk, en Centro de Retiro San Benezet. En un raro momento de claridad, Vistain llamó a Fisk para contarle sobre los visitantes. Fisk, quien estaba atendiendo a la enferma Vanessa Marianna, le pidió a James Wesley que le devolviera la llamada. Cuando Wesley escuchó a Vistain hablar sobre una hermosa rubia con unos grandes ojos azules que la visitó haciendo preguntas sobre su hijo, se dio cuenta de que probablemente fuese sido Page.[1]

Secuestro

James Wesley drogó a Karen Page cuando ella regresaba a su apartamento una noche y la llevó a un almacén vacío. Ella todavía estaba teniendo problemas para moverse ya que los efectos de la droga se iban disipando lentamente. Él le dijo que sabía que ella había visitado a Marlene Vistain y se lamentó de que Wilson Fisk no le había ordenado que la mataran después de que ella descubriera el escándalo en Construcciones Union Allied. Luego sacó una pistola y la colocó sobre la mesa frente a él.

Él le ofreció un trabajo; quería que le dijera a Benjamin Urich y a todos los que estaban obteniendo información sobre Fisk que se había equivocado con él, y que era realmente un buen hombre que intentaba salvar a Hell's Kitchen. Ella respondió que preferiría morir primero. Wesley respondió diciendo que no sería la primera en morir. Le dijo que Urich moriría primero, seguido de Franklin Nelson y Matthew Murdock, y de cualquier otra persona que le importara, y solo después de que todos estuvieran muertos sería asesinada.

El teléfono de Wesley sonó, y cuando fue a responder, Page agarró el arma y lo apuntó hacia él. Él ignoró el teléfono y en broma le preguntó si ella pensaba que realmente dejaría un arma cargada sobre la mesa. Ella amartilló el arma y le preguntó si él pensaba que ella nunca había disparado un arma antes. Cuando comenzó a ponerse de pie, Page le disparó siete veces, matándolo.[2]

Consecuencias

Wilson Fisk estaba preocupado cuando no pudo localizar a James Wesley. Karen Page limpió sus huellas de la escena del crimen, se deshizo del arma, regresó a su apartamento y comenzó a beber antes de dormir para lidiar con el estrés de haber matado a Wesley.

Page empujó a Benjamin Urich a escribir un artículo basado en lo que aprendieron de Marlene Vistain diciéndole que creía que Fisk sabía sobre su visita.[3]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+