Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."
Para la primera temporada de Secret Invasion, véase primera temporada.

Secret Invasion será una serie de televisión en línea basada en el evento crossover de Marvel Comics del mismo nombre. La serie será una secuela de Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home. Será una serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La primera temporada constará de seis episodios.

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Reparto

Principales

Producción

El 25 de septiembre de 2020, Variety informó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson, con Kyle Bradstreet como escritor y productor ejecutivo.

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige anunció Secret Invasion, una serie original de Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nicholas Fury y Talos, respectivamente.

El 16 de enero de 2021, se informó que Michael Giacchino sería el encargado de componer la banda sonora de la serie.

El 14 de mayo de 2021, The Hollywood Reporter informó que Thomas Bezucha y Ali Selim habían sido contratados para dirigir la serie.

El 7 de septiembre de 2021, se reportó que la serie había iniciado sus filmaciones en Londres.

Enlaces externos

Advertisement