FANDOM

Scrote era un miembro de los Devastadores que se puso del lado de Taserface y en contra de Yondu Udonta. Finalmente él fue asesinado por Yondu durante la fuga del ex capitán.

Biografía

Vida de Devastador

Motín de Taserface

Al igual que el resto de su Clan, Scrote fue a disfrutar de los placeres de Contraxia y fue testigo de la llegada de la Soberana Alta Sacerdotisa Ayesha, que tenía la intención de contratar a los Devastadores para capturar a los Guardianes de la Galaxia.

El Clan Devastador de Yondu rastreó a los Guardianes de la Galaxia hasta el planeta Berhert. Aunque cayeron en las trampas instaladas por Rocket Raccoon, los Devastadores finalmente rodearon a Rocket. Sin embargo, cuando Yondu Udonta sugirió tomar las Baterías Anulax robadas por los Guardianes en lugar de los Guardianes, estalló una discusión entre los Devastadores, con una facción dispuesta a rebelarse contra Udonta.

El argumento fue resuelto por Nebula, quien noqueó a Yondu. De vuelta en el Eclector, estalló un motín completo contra Yondu y Scrote se puso de parte de los amotinados dirigidos por Taserface. Después de unirse al asesinato de los leales y la humillación de Yondu, Rocket y Groot, Scrote se fue a dormir como los otros Devastadores.[1]

Escape del Eclector

Más tarde, Yondu Udonta, Rocket Raccoon y Groot finalmente escaparon. En su camino, Yondu desató todo el poder de su Flecha Yaka, matando a muchos de sus antiguos compañeros de equipo, incluido Scrote.[1]

Relaciones

Aliados

  • Devastadores
    • Taserface † - Compañero de equipo convertido en Capitán
    • Brahl † - Compañero
    • Gef † - Compañero
    • Retch † - Compañero
    • Huhtar † - Compañero
    • Narblik † - Compañero
    • Halfnut † - Compañero
    • Vorker † - Compañero

Enemigos

Trivia

  • El Comerciante y Scrote tienen características faciales muy similares.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy Vol. 2