Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

El Santuario II fue un buque de guerra masivo comandado por Thanos.

Historia

Masacre de los Zehoberei

Será añadido

Interceptando a los Asgardianos

El Santuario II rastreó la Statesman que transportaba a los sobrevivientes del Ragnarök. En su camino a la Tierra, Thor y Loki presenciaron que el Santuario II los interceptó.[1]

Ataque a la Statesman

Con la ayuda de la Orden Oscura y la Gema del Poder, Thanos pudo asesinar a la mitad de los Asgardianos en la Statesman e insertar la Gema del Espacio en el Guantelete del Infinito.[2] A pesar de que Heimdall y Loki fueron asesinados, Thor, Hulk, Brunnhilde y un puñado de Asgardianos pudieron escapar.[3]

Sacrificio de Gamora

Después de que Thanos obtuvo la Gema de la Realidad y secuestró a Gamora en Knowhere, él usó la Gema del Espacio para teletransportarse con ella al Santuario II. Mientras estaba en la sala del trono de la nave, Thanos le reveló a Gamora que sabía desde el principio que había aprendido la ubicación de la Gema del Alma hace años. Habiendo capturado a Nebula cuando se coló a la nave hace un tiempo para matarlo, Thanos usó el Guantelete del Infinito para torturarla hasta que Gamora confesó que la Gema del Alma estaba en Vormir para salvar a su hermana adoptiva.

Después de que Thanos y Gamora fueron a Vormir para obtener la gema, un Chitauri reensambló la cibernética de Nebula y murió cuando ella fingió un mal funcionamiento y lo tomó por sorpresa. Después de escapar de su cautiverio, Nebula contactó a Mantis y le pidió que ella y el resto de los Guardianes de la Galaxia la encontraran en Titán, sabiendo que la Orden Oscura lo encontraría allí una vez que encontraran la Gema del Tiempo y la Gema de la Mente. Nebula tomó un Necrocraft y salió del Santuario II para encontrarse con sus aliados.[2]

Secuestro de Nebula

Será añadido

Ataque al Centro de los Nuevos Vengadores

Será añadido

Batalla de la Tierra

Será añadido

Referencias

  1. Thor: Ragnarok
  2. 2,0 2,1 Avengers: Infinity War
  3. Avengers: Infinity War, co-director confirma que pasó con Valquiria

Enlaces externos

Advertisement