FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Santuario II fue un buque de guerra masivo comandado por Thanos.

Historia

Masacre de los Zehoberei

Será añadido

Interceptando a los Asgardianos

El Santuario II rastreó la Estadista que transportaba a los sobrevivientes del Ragnarök. En su camino a la Tierra, Thor y Loki presenciaron que el Santuario II los interceptó.[1]

Ataque a la Estadista

Con la ayuda de la Orden Oscura y la Gema del Poder, Thanos pudo asesinar a la mitad de los Asgardianos en la Estadista e insertar la Gema del Espacio en el Guantelete del Infinito.[2] A pesar de que Heimdall y Loki fueron asesinados, Thor, Hulk, Brunnhilde y un puñado de Asgardianos pudieron escapar.[3]

Sacrificio de Gamora

Después de que Thanos obtuvo la Gema de la Realidad y secuestró a Gamora en Knowhere, él usó la Gema del Espacio para teletransportarse con ella al Santuario II. Mientras estaba en la sala del trono de la nave, Thanos le reveló a Gamora que sabía desde el principio que había aprendido la ubicación de la Gema del Alma hace años. Habiendo capturado a Nebula cuando se coló a la nave hace un tiempo para matarlo, Thanos usó el Guantelete del Infinito para torturarla hasta que Gamora confesó que la Gema del Alma estaba en Vormir para salvar a su hermana adoptiva.

Después de que Thanos y Gamora fueron a Vormir para obtener la gema, un Chitauri reensambló la cibernética de Nebula y murió cuando ella fingió un mal funcionamiento y lo tomó por sorpresa. Después de escapar de su cautiverio, Nebula contactó a Mantis y le pidió que ella y el resto de los Guardianes de la Galaxia la encontraran en Titán, sabiendo que la Orden Oscura lo encontraría allí una vez que encontraran la Gema del Tiempo y la Gema de la Mente. Nebula tomó un Necrocraft y salió del Santuario II para encontrarse con sus aliados.[2]

Secuestro de Nebula

Será añadido

Ataque al Centro de los Nuevos Vengadores

Será añadido

Batalla de la Tierra

Será añadido

Referencias

  1. Thor: Ragnarok
  2. 2,0 2,1 Avengers: Infinity War
  3. Avengers: Infinity War, co-director confirma que pasó con Valquiria

Enlaces externos