FANDOM

Sandman fue una ilusión creada y controlada por Quentin Beck para representar al elemento de la tierra.

Historia

Utilizando unos proyectores y drones de combate de Industrias Stark, diseñados por William Ginter Riva, Quentin Beck creó una ilusión realista de la criatura hecha de tierra y arena. A Gutes Guterman se le ocurrió una historia sobre los Elementales de un universo paralelo que llegó a la Tierra a través de una fisura creada a causa del Chasquido.

Beck envió a Sandman a México, donde causó estragos e incluso devastó Ixtenco. Dándose cuenta de esto, Talos y Soren, disfrazados de Nicholas Fury y Maria Hill, llegaron al pueblo, donde conocieron a Beck. Cuando Sandman emergió de la tierra, Talos y Soren abrieron fuego contra él, no obstante, Beck afirmó que no podían lidiar con Sandman y "derrotó" al elemental, actuación que fue suficiente para que Talos y Soren comenzaran a confiar en él como un aliado.[1]

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Sandman es William Baker, un criminal que estuvo expuesto a radiación que transformó la integridad de su cuerpo en una estructura de arena orgánica. Durante su ola de crímenes, Baker ocasionalmente luchó contra Peter Parker, Hulk y los Cuatro Fantásticos.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+