FANDOM

El Súper Suero de HYDRA es una recreación virtual de un suero del mundo real dentro del Marco.

Historia

En un intento de derrotar a Jeffrey Mace, el científico de HYDRA Kenneth Turgeon desarrolló un suero que otorga fuerza aumentada temporalmente al usuario. Después de ver por sí misma la sustancia, Melinda May permitió voluntariamente que el Doctor le inyecte el suero antes de partir a enfrentar a Mace en el Centro de Cultivo de la Iluminación de HYDRA. En un principio, ella demostró estar a la altura de Mace y sus poderes, pero terminó perdiendo ante él cuando los efectos del suero comenzaron a desaparecer.[1]

Capacidades

Al igual que su versión en el mundo real, su composición es idéntica al de la Fórmula de Calvin Zabo, es decir, potencializadores metabólicos, testosterona de gorila y una pizca de menta y produce un aumento de la fuerza, al mismo nivel que la fuerza Inhumana de Jeffrey Mace. Sin embargo, sus efectos secundarios son diferentes, ya que no provoca cambios físicos, aunque si parece provocar aumento en la ira y ansiedad. Además, sus efectos duran máximo una hora y, aparentemente, a medida que transcurre el tiempo de uso los mismos se van desgastando.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+