FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Ryhno era un criminal y el líder de su propia pandilla.

Biografía

Problemas en el Barrio Chino

Ryhno dirigió a los miembros de su pandillas, BB y Spokes, para que intentaran extorsionar a Henry Yip, el dueño del restaurante Silver Lotus, cobrándole dinero por protección. Ellos fueron expulsados ​​por Colleen Wing, quien amenazó con llamar a la policía.

Más tarde, el trío, acompañado por Wiz y Chain, intentó volver a extorsionar por dinero al Sr. Yip amenazando al personal del restaurante. Ryhno tomó a una de las camareras como rehén y amenazó con romperle la mano con un martillo. Ellos fueron detenidos por Colleen Wingy Daniel Rand que estaban cenando en el restaurante.[1]

Captura y tortura de Danny Rand

Por añadir

Reclutado por Davos

Por añadir

Muerte

Siguiendo al liderazgo de Davos, Ryhno y su banda visitaron a Henry Yip, con el que se disculparon por sus acciones anteriores. Sin embargo, cuando Davos le pidió que se alineara con él y observó la negativa de Yip para ponerse del lado de los Tigres Dorados, Ryhno le informó que nunca fueron de los Tigres Dorados. Ryhno habiendo presenciado la muerte de Yip, se apartó del grupo e intentó sacar a los otros miembros cuando fue derrotado y asesinado por Crank por su deslealtad.[2]

Habilidades

  • Artista marcial: Aunque Ryhno ha tenido cierto nivel de lucha, él sería entrenado como artista marcial formal bajo la dirección y el liderazgo de Davos junto con los otros miembros de su banda.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+