FANDOM

Ryan era un agente de la Reserva Científica Estratégica en la sucursal de la Agencia en el Teatro Auerbach.

Biografía

La fiesta

Ryan era un agente de la Reserva Científica Estratégica que se desempeñó bajo el mando del jefe Daniel Sousa en la sucursal de la Agencia del Teatro Auerbach.

Un día, los agentes se dieron cuenta de que Sousa le propuso matrimonio a su novia Violet y se reunieron para comer pastel y celebrar. Mientras Sousa contaba la historia de cómo había perdido el anillo antes de proponer, los agentes Ryan y Vega se reunieron a su alrededor para escuchar. Margaret Carter entró a la reunión y preguntó qué estaba ocurriendo; Ryan le contó a Carter el motivo de la celebración mientras Vega bromeaba con Sousa. Continuaron comiendo mientras Sousa y Carter se alejaban para hablar.[1]

Preocupado

Unos días más tarde, Ryan notó que Daniel Sousa estaba dolorido cuando ingresó en el nivel superior de la Agencia Teatral de Auerbach; Ryan le preguntó a Sousa si estaba bien, pero el jefe no dijo nada. Ryan observó mientras caminaba hacia su oficina.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agent Carter: 2.05: The Atomic Job
  2. Agent Carter: 2.07: Monsters

Stream the best stories.

Get Disney+