FANDOM

La segunda temporada de Runaways fue oficialmente confirmada el 8 de enero de 2018.[1] Se estrenó el 21 de diciembre de 2018.

Sinopsis

Los Runaways han dejado atrás a sus casas (y a sus malvados padres) y ahora deberán aprender a vivir por su cuenta. A la vez que intentan recolectar comida, buscar refugio o cuidarse mutuamente, nuestros chicos se están empezando a dar cuenta de que, ya sea para bien o para mal, están obligados a permanecer unidos. Dependerá de ellos el detener a PRIDE de una vez por todas pero alguien le ha enviado un misterioso mensaje a Jonah… ¿hay un topo entre ellos? Mientras tanto, PRIDE se está concentrando en encontrar a sus chicos y Jonah tiene su propio plan en mente.

Reparto

Principales

Secundarios

  • DeVaughn Nixon como Darius Davis
  • Ozioma Akagha como Tamar
  • Ajiona Alexus como Livvie
  • Alex Fernandez como Detective Flores †
  • Helen Madelyn Kim como Megan
  • Jan Luis Castellanos como Topher
  • Heather Olt como Frances
  • Pat Lentz como Aura
  • Myles Bullock como Anthony Wall
  • Cody Mayo como Vaughn Kaye
  • Clarissa Thibeaux como Xavin

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
1 Gimmie Shelter Allison Liddi-Brown Josh Schwartz & Stephanie Savage 21 de diciembre de 2018
Los chicos luchan con sus nuevas vidas como los Runaways, pero encuentran un escondite. Alex va a trabajar para Darius mientras PRIDE planea matar a Jonah. Jonah inicia un plan para construir una nueva caja.
2 Radio On Chris Fisher Warren Hsu Leonard 21 de diciembre de 2018
Karolina, Nico y Molly intentan recuperar el Bastón de Uno. Karolina se acerca más a Jonah mientras Alex y Livvie comparten un beso.
3 Double Zeros Larry Teng Kirk A. Moore 21 de diciembre de 2018
Alex, cómodo en Compton y enamorado de Livvie, es traicionado. Jonah le da a Leslie la misión de recuperar su ADN de los neoyorquinos mientras Catherine exime la venganza contra Darius. Janet decodifica el Abstracto y Molly se escapa para combatir el crimen.
4 Old School Patrick Norris Tracy McMillan 21 de diciembre de 2018
Topher ayuda a los chicos a infiltrarse en la Academia Atlas, pero el plan falla cuando Dale y Stacey provocan un terremoto, y los padres se lanzan a la escena. El cuerpo de Jonah continúa quebrándose mientras guía a Karolina al agujero.
5 Rock Bottom Scott Peters Jake Fogelnest 21 de diciembre de 2018
Cuando los chicos descubran que Topher puede ser más peligroso de lo que podrían haber imaginado, ¿lo ayudarán o le darán la espalda a su nuevo amigo?
6 Bury Another James Madigan Quinton Peeples 21 de diciembre de 2018
PRIDE se enfrenta a las implicaciones morales de la última oferta de Jonah: la libertad. Jonah, debilitándose, se fija en su próximo objetivo. Después de descubrir que Jonah está tras otro sacrificio, los Runaways se dan cuenta de que tienen que detenerlo antes de que mate a otro chico.
7 Last Rites James Madigan Quinton Peeples 21 de diciembre de 2018
Es hora de que los Runaways detengan a Jonah de una vez por todas. Sin embargo, mientras los chicos se apresuran en detener el plan de Jonah, los padres llegan inesperadamente. ¿Luchará PRIDE contra sus propios hijos o se unirán a sus filas contra el poderoso y vengativo Jonah?
8 Past Life Anna Mastro Kendall Rogers 21 de diciembre de 2018
A raíz de la batalla contra Jonah, Karolina busca respuestas sobre Jonah y los demás que ayudan a Alex y Livvie para probar la inocencia de Darius en el asesinato de Destiny.
9 Big Shot Wendey Stanzler Kirk A. Moore 21 de diciembre de 2018
Los Runaways se enfrentan a los policías corruptos de PRIDE, Flores y Anthony Wall. En contra todas las objeciones, Alex chantajea a Wall para que les ayude, pero él se niega. PRIDE decide llevarse a los chicos por la fuerza. De vuelta en el albergue, Karolina escucha una voz misteriosa.
10 Hostile Takeover Jeffrey W. Byrd Ashley Wigfield 21 de diciembre de 2018
Leslie comienza a desmantelar el culto que ella ayudó a crear, pero Frank tiene otros planes. Wall utiliza a Livvie como cebo para confrontar a los Runaways. Los chicos deben proteger a Gert y al Encaje antiguo, que está enfermo, y el equipo de Wall ataca el albergue. Victor no se siente como él mismo.
11 Last Waltz Ramsey Nickell Tracy McMillan 21 de diciembre de 2018
Los Runaways se están desmoronando. Necesitando un descanso, ellos le hacen un quinceañero a Molly. PRIDE incrementa su nuevo arsenal. Frank pone a Leslie en una posición para devolverle la fe. Mientras tanto, la voz misteriosa que Karolina ha estado escuchando se vuelve real.
12 Earth Angel Stephen Surjik Warren Hsu Leonard 21 de diciembre de 2018
Victor recluta a Chase para hacer una pasantía en PRIDE para demostrar que ellos no son más que padres preocupados, aunque Chase es escéptico. Karolina descubre que Frank tiene a Leslie en un centro de detención e intenta rescatar a su madre con Nico, Molly y Vaughn.
13 Split Up Jeremy Webb Quinton Peeples 21 de diciembre de 2018
Enojado por su traición, los Runaways se reúnen con Chase. Él les ofrece una opción: rendirse a PRIDE o enfrentar las consecuencias. A medida que los chicos intentan escapar, se separan y se ven obligados a sobrevivir contra un enemigo mucho más pernicioso de lo que esperaban.

Multimedia

Imágenes

Referencias

  1. Hulu renueva Marvel’s Runaways por una segunda temporada

Enlaces externos

« Primera temporada Tercera temporada »