FANDOM

La primera temporada de Runaways se estrenó por Hulu el 21 de noviembre de 2017.

Sinopsis

Marvel's Runaways cuenta la historia de seis diversos adolescentes que apenas pueden sostenerse unos a otros, pero que deben unirse para enfrentar un enemigo común - sus padres.

Reparto

Principales

Secundarios

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
1 Reunion Brett Morgen Josh Schwartz & Stephanie Savage 21 de noviembre de 2017
Un grupo de seis adolescentes de Los Ángeles, fracturados por una trágica pérdida, se reúnen solo para descubrir que sus padres pueden estar ocultando un terrible secreto que pone patas arriba su mundo.
2 Rewind Roxann Dawson Josh Schwartz & Stephanie Savage 21 de noviembre de 2017
Una versión distinta de 1.01, viéndose desde la perspectiva de los padres. Todos están nerviosos, pero después de esta noche, si todo sale según lo planeado, no tendrán que preocuparse por sus obligaciones nuevamente.
3 Destiny Nina Lopez-Corrado Kalinda Vazquez 21 de noviembre de 2017
Los chicos se tambalean después de los eventos de anoche. Cuando comienzan una investigación, descubren que sus padres pueden tener más cosas que esconder de lo que podrían haber imaginado.
4 Fifteen Ramsey Nickell Tamara Becher-Wilkinson 28 de noviembre de 2017
Los padres intentan encontrar una solución al problema de PRIDE, y los chicos lidian con un nuevo descubrimiento que arroja más preguntas que respuestas.
5 Kingdom Jeffrey W. Byrd Rodney Barnes & Michael Vukadinovich 5 de diciembre de 2017
Después de tomar a su líder no tan audaz, nuestros chicos entran en acción. Alex descubre secretos enterrados sobre su padre, mientras los chicos descubren nuevas verdades sobre ellos mismos.
6 Metamorphosis Patrick Norris Kalinda Vazquez 12 de diciembre de 2017
Durante la gala de PRIDE, los chicos pusieron en marcha un nuevo plan para acabar con sus padres para siempre. A medida que transcurre la noche, el drama personal de todos amenaza con desbaratar sus planes.
7 Refraction Peter Hoar Quinton Peeples 19 de diciembre de 2017
En la Casa Abierta de Atlas, nuestros padres e hijos se reúnen tras las revelaciones de la gala. Pero para una familia, el evento escolar es solo el comienzo del drama.
8 Tsunami Millicent Shelton Rodney Barnes & Michael Vukadinovich 26 de diciembre de 2017
PRIDE intenta desesperadamente limpiar su último desastre sin involucrar a Jonah. ¿Pero pueden ellos manejar esto solos?
9 Doomsday Jeremy Webb Jiehae Park & Kendall Rogers 2 de enero de 2018
Los Runaways se sienten más fracturados que nunca cuando llega Molly con un mensaje devastador de sus padres. Ahora los chicos tienen que detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.
10 Hostile Marc Jobst Quinton Peeples 9 de enero de 2018
Los Runaways se enfrentan a sus padres. Pero cuando Jonah llega inesperadamente con un nuevo plan, los chicos se dan cuenta de que están por encima de sus cabezas.

Multimedia

Imágenes

Música

Enlaces externos

Segunda temporada »