FANDOM

Marvel's Runaways, o simplemente Runaways, es una serie de televisión protagonizada por el equipo de superhéroes del mismo nombre. Fue producida por Marvel Television y se estrenó en Hulu.

La primera temporada se estrenó el 21 de noviembre de 2017. El 8 de enero de 2018, la serie fue renovada para una segunda temporada, que es estrenó el 21 de diciembre de 2018. El 24 de marzo de 2019, la serie fue renovada para una tercera temporada, la cual será estrenada el 13 de diciembre de 2019.

Sinopsis

Primera temporada

Marvel's Runaways cuenta la historia de seis diversos adolescentes que apenas pueden sostenerse unos a otros, pero que deben unirse para enfrentar un enemigo común - sus padres.

Segunda temporada

Los Runaways han dejado atrás a sus casas (y a sus malvados padres) y ahora deberán aprender a vivir por su cuenta. A la vez que intentan recolectar comida, buscar refugio o cuidarse mutuamente, nuestros chicos se están empezando a dar cuenta de que, ya sea para bien o para mal, están obligados a permanecer unidos. Dependerá de ellos el detener a PRIDE de una vez por todas pero alguien le ha enviado un misterioso mensaje a Jonah… ¿hay un topo entre ellos? Mientras tanto, PRIDE se está concentrando en encontrar a sus chicos y Jonah tiene su propio plan en mente.

Tercera temporada

Por añadir.

Reparto

Principales

Secundarios

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada
Segunda temporada

Enlaces externos