FANDOM

"¿Qué quieres que haga?
Quiero que dejes que el señor Hunt cuide de ella."
Calvin Chadwick y Whitney Frost[fnt.]

Rufus Hunt era el jefe de seguridad del Arena Club. También fue un asesino profesional que trabajaba para el Consejo de los Nueve. Fue investigado por la Reserva Científica Estratégica y secuestrado con el fin de obtener información sobre el Consejo. Cuando Hunt reveló información y trató de chantajear a Calvin Chadwick, este fue asesinado por Whitney Frost, quien lo absorbió con la Materia Cero.

Biografía

En la orilla del Pacífico

"Tomaron estos dedos y los ataron a un jeep, y me arrastraron en círculos, una vez antes del desayuno, una vez antes del almuerzo y no había almuerzo."
―Rufus Hunt[fnt.]

Durante la Segunda Guerra Mundial, Rufus Hunt sirvió en las Filipinas. En ese tiempo fue torturado por el ejército japonés al tener sus dedos atados a un auto y ser arrastrado por horas, aunque esto nunca lo quebró. Terminó en la corte marcial y fue dado de baja deshonrosamente por especulaciones de que trabajaba para el mercado negro.[1]

Cazando a Jason Wilkes

"Este fue un éxito profesional.
Claramente hemos pateado un nido de avispas muy formidable."
Daniel Sousa y Margaret Carter[fnt.]

El Consejo de los Nueve decidió cancelar el proyecto de Materia Cero, porque Calvin Chadwick llamó la atención de la prensa a Energía Isodyne con su romance con Jane Scott, cuyo cuerpo congelado fue encontrado en el Lago de Echo Park; Rufus Hunt fue enviado para robar el cuerpo de Scott, matando a dos agentes de la Reserva Científica Estratégica en el proceso. El Consejo le ordenó entonces que eliminara al último cabo suelto: Jason Wilkes. Hunt observó cómo Wilkes robó un carrete de película de la Sede de Energía Isodyne, que mostraba el origen de la sustancia negra anómala.

Hunt siguió a Wilkes al Hotel Dunbar y lo observó mientras bailaba con Margaret Carter. Hunt, con otros hombres, finalmente alcanzaron a Wilkes y Carter en el Observatorio Griffith. Después de pinchar los neumáticos de su auto, ordenó a sus hombres matarlos apenas los vieran. Al robar un auto, Carter le entregó un arma a Wilkes para repeler el ataque, pero rápidamente se quedó sin balas. Hunt observó mientras se alejaban. Volviendo a la Sede de Energía Isodyne. Hunt luchó contra Carter de nuevo, pero una explosión masiva de color negro detuvo la batalla.[2]

Asaltando a Margaret Carter

"Seguridad, necesito a Warshauer en la cámara ahora, creo que podríamos tener un problema... No sé, sólo algo no está bien ... ¡Basta con que llegue aquí!"
―Rufus Hunt[fnt.]

Dentro del Club Arena, Hunt sintió que algo no estaba bien en la sala de reuniones donde el Consejo de los Nueve acababa de salir. Hunt inspeccionó la habitación con su arma, y se detuvo a mirar en el periódico, sobre la mesa, de las noticias sobre Anderson. Todavía incómodo, Hunt llamó a un asociado para darle respaldo. Mientras vagaba alrededor de la mesa, el olor a quemado atrajo su atención, aunque no encontró sospechosos de un asalto; mientras Howard Stark distraía a los otros miembros del club.

Hunt fue citado más adelante por Calvin Chadwick para asesinar a Margaret Carter de la Reserva Científica Estratégica, bajo petición de Whitney Frost que sentía que ella estaba siendo acechada por el agente del SSR. Hunt fue a la finca de Stark para atacarla mientras ella estaba entrenando con una bolsa de boxeo en el jardín. Observando desde lejos, Hunt esperó a que Edwin Jarvis se fuera, así Carter quedaba sola. Sin darse cuenta de su presencia y usando una máscara, Hunt se acercó a ella y le envolvió una cuerda alrededor de su garganta para estrangularla.

Sin embargo, Carter demostró ser un mejor luchador de lo que Hunt había esperado, y después de algunos golpes, fue capaz de llegar a la piscina donde ambos cayeron, lo que le permitió liberarse. Cuando salieron de la piscina Hunt derribó a Carter y se dispuso a terminarla con un cuchillo, pero Jarvis lo atacó. Los dos lucharon y cuando Hunt callo saco su arma de fuego y trató de disparar a la pareja. Sin embargo su arma estaba mojada de la piscina y Carter le disparó, hiriendo su mano y haciéndolo huir.[3]

Captura e Interrogación

"No vamos a torturarte.
Por supuesto que no, yo sé todo sobre ti, corriendo como si fueras Elliot Ness. Mira ese es tu problema, la gente de tu lado tiene una línea que no puedes cruzar."
Margaret Carter y Rufus Hunt[fnt.]

A pesar de su lesión, Hunt continuó trabajando junto a Calvin Chadwick, protegiéndolo en varios eventos de prensa donde Chadwick continuó promoviendo su campaña política. Sin embargo, su mano herida atrajo la atención de Margaret Carter.

En su casa, Hunt se sobresaltó, cuando alguien que decía ser la policía, le dijo que abriera la puerta. Hunt escapó por la puerta trasera pero Carter lo esperó y le disparó con un dardo tranquilizante. Hunt logró mantenerse despierto y él terminó en una pelea con Carter. Hunt la dominó y trató de ahogarla. Sin embargo, fue apuñalado con el dardo tranquilizante y se desmayó. Cuando se vio adentro del maletero, trató de luchar y apuñaló a Edwin Jarvis con el dardo antes de que lo encerraran.

Hunt estaba encerrado en la sala de calderas de Howard Stark donde fue interrogado por Carter y Daniel Sousa. Hunt negó haber hecho algo ilegal y se burló de la pareja, notando la pierna mala de Sousa y comparando a Carter con Elliot Ness. Hunt les contó con suficiencia sobre su tortura por parte de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, les explicó que no había manera de que pudieran hacerle hablar. Sin embargo, Carter le explicó que no tenían tiempo para torturarlo y en su lugar le inyectó malaria que lo mataría en 20 minutos.

Mientras Hunt experimentaba una sensación extraña, le gritó que le inyectara el antídoto, ya que había presenciado los horribles efectos de la malaria durante la guerra. Aterrorizado de experimentar una terrible muerte, les contó sobre el Consejo de los Nueve, diciendo los nombres de Thomas Gloucester y Hugh Jones, así como explicando que estaban en todas partes y que le matarían por su traición. Les dio toda la información que sabía a cambio del antídoto, diciéndoles que las reuniones del Consejo estaban siendo grabadas en cinta en el Club Arena.

Hunt se quedó solo durante unas pocas horas, momento en el que comenzó a darse cuenta de que estaba experimentando los efectos de un resfriado común que había confundido con un virus mortal. Sousa más tarde lo desató y lo sostuvo a punta de pistola y le dejo que se fuera. Como Hunt creía que estaba a punto de ser encerrado, insistió en que Sousa lo matara ya que el Consejo lo asesinaría sin importar qué. Cuando Sousa reveló que su arma no estaba cargada, Hunt logró derribarlo y logro escapar. Era desconocido para él, que estaba siendo escuchado con un dispositivo y su escape fue intencional.[1]

Absorbido

"Tú también tendrás que responder ante el Consejo.
Mira, creo que ahí es donde te equivocas, vas a protegerme, porque puedo ir al Consejo también y decirles lo que estás tramando, y lo que tu esposa está haciendo. Van a ayudarme o voy a delatarlos muy rápido."
Calvin Chadwick y Rufus Hunt[fnt.]

Hunt corrió a la residencia de Calvin Chadwick y le dijo a Whitney Frost que necesitaba una bebida, negándose a hablar con ella. Cuando Chadwick llegó, Hunt se quejaba de su bebida. Le dijo a la pareja que Margaret Carter lo había secuestrado; mientras Chadwick amenazaba con que Carter fuera despedida y deportada, Frost le preguntó a Hunt lo que le había contado a Carter. Chadwick empezó a reprender a Hunt por revelar la existencia del Consejo de los Nueve y decir sus nombres, diciéndole a Hunt que tendría que responderles por sus acciones.

Cuando Frost cerró las cortinas detrás de él, Hunt le dijo a Chadwick que iba a protegerlo de la ira del Consejo de los Nueve o que revelaría que Frost y él estaban operando sin su conocimiento. Chadwick se enfadó, pero aceptó la amenaza de Hunt. Frost, por su parte, le dijo a Chadwick que Hunt acababa de cometer un error y le acarició la cara, alegando que los errores podrían arreglarse. De repente, ella agarró a Hunt por la garganta y entonces lo convirtió en Materia Cero y lo absorbió.[1]

Habilidades

  • Asesino: Hunt es un experto asesino capaz de acercarse a sus objetivos sin que ellos se den cuenta hasta que sea demasiado tarde. Fue capaz de matar a dos agentes altamente entrenados del SSR. Casi fue capaz de matar a Carter y Jarvis antes de verse obligado a huir.
  • Combatiente experto: Hunt era experto en combate desarmado. Incluso cuando le dispararon un dardo tranquilizante, todavía fue capaz de dominar y casi matar a Carter.
  • Tirador silencioso: Usando su pistola con silenciador fue capaz de matar a los dos agentes de SSR antes de que cualquiera de ellos pudiera responder.

Equipamiento

Armas

  • Colt M1911A1: Hunt llevaba esta pistola como su arma de servicio cuando actuaba como jefe de seguridad dentro del Club Arena.
  • Tokarev TT-33: Hunt utilizó esta pistola para matar encubiertamente a los agentes Beringer y White de la Reserva Científica Estratégica, con el fin de robar el cadáver de Jane Scott para sus empleadores.
  • M1928A1 Thompson: Hunt usó esta ametralladora cuando fue enviado a matar a Jason Wilkes. Lo encontró en el Observatorio Griffith, y abrió fuego contra él y Margaret Carter mientras Carter robaba uno de sus autos.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agent Carter: 2.04: Smoke & Mirrors
  2. Agent Carter: 2.02: A View in the Dark
  3. Agent Carter: 2.03: Better Angels