FANDOM

Roy Healy es el barman de Luke's.

Biografía

Atendiendo la barra

Al final de una noche de trabajo, Healy le dijo a Luke Cage que se dirigía a su casa. Cage le dijo que fuera bueno, a lo que Healy reaccionó preguntando por qué debía comenzar ahora. Luego se alejó riendo.[1]

Antes de abrir el bar unos días más tarde Healy estaba leyendo el periódico, mientras Luke Cage contaba el dinero. Cuando Jessica Jones entró a tener una charla con Cage, Healy recogió sus cosas y caminó hacia la parte de atrás.[2]

Consejos de relación

Healy se encargó de Luke's, mientras que Luke Cage se tomó un descanso para escapar por un tiempo. Mientras reabastecía el licor en el bar, Healy notó a Jessica Jones y le dijo que Cage no estaba allí. Cuando Jones dijo que quería decirle algo a Cage, Healy adivinó que quería decirle que lo amaba, que quería que regresara y que quería tener su bebé. Ella le respondió que no y él le aconsejó que siguiera adelante. Él también le dijo a Jones que Cage no la echaría de menos, y que la única que había echado de menos era Reva Connors y estaba bajo tierra.

Jones le dijo a Healy que le dijera a Cage que los culpables iban a pagar por lo que habían hecho y que esperaba que el la perdonara. Antes de dejarla marchar, Healy le dijo que cuando se quema un puente tiene que aprender a nadar o volar, algo que él mismo encontró como un comentario hilarante.[3]

Perdiendo su trabajo

Roy Healy fue llamado por Luke Cage, quien bajo la influencia de Kilgrave destruyó su bar Luke's, para darle algunas malas noticias. Cage se disculpó con Healy después de decirle que había perdido su trabajo de barman y acordaron hablar más tarde. Cage estaba seguro de que Healy estaría bien, ya que siempre había trabajo para un buen barman.[4]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night
  2. Jessica Jones: 1.02: AKA Crush Syndrome
  3. Jessica Jones: 1.07: AKA Top Shelf Perverts
  4. Jessica Jones: 1.10: AKA Take a Bloody Number