FANDOM

Roscoe fue un miembro de la Rebelión Sakaariana, quien se unió a Korg y Miek en una revuelta de esclavos. Más tarde, luchó junto a los Asgardianos restantes contra Hela y sobrevivió. Él se unió a Korg, Miek y la gente de Asgard en su viaje hacia la Tierra después de la Destrucción de Asgard. Sin embargo, en su camino, la nave fue atacada por la Orden Oscura y Roscoe fue uno de los que murieron luchando.

Biografía

Años de Gladiador

Roscoe fue un gladiador para el Gran Maestro, peleando durante el torneo conocido como el Contienda de Campeones. Como tal, Roscoe solía vivir en los cuartos de los gladiadores cerca del Arena de Sakaar.[1]

Unirse a la rebelión

Roscoe se unió a la Rebelión Sakaariana cuando Valquiria se infiltró en los cuarteles de los gladiadores e inutilizó sus discos de obediencia. Junto con los otros rebeldes sakaarianos liderados por Korg, Roscoe se abrió paso a través del Palacio del Gran Maestro. Finalmente llegaron al garaje del Gran Maestro, donde se encontraron con Loki. Una vez que Korg deshabilitó el disco de obediencia de Loki que había sido plantado por Thor, Roscoe lo siguió mientras Loki llevaba a los rebeldes a bordo del Estadista en un viaje a Asgard.[1]

Batalla en el Puente Arcoíris

Roscoe se unió al resto de la Rebelión Sakaariana durante la Batalla en el Puente Arcoíris. Junto con Loki, Korg, Miek y Hajo, Roscoe luchó para proteger a los Asgardianos que abordaron al Estadista para evacuar a Asgard y huir de la dominación tiránica de Hela. Roscoe logró defenderse contra varios Berserkers, lo que permitió a los Asgardianos subir a la Nave. Cerca del final de la batalla, Roscoe también abordó la nave.

Sin embargo, Hela detuvo la nave espacial creando enormes picos de roca que obligaron al Estadista a permanecer cerca del Puente Arcoíris, lo que permitió a los Berserkers subirse y amenazar a los refugiados Asgardianos. Roscoe intentó retenerlos hasta que uno de los Berserkers lo hirió en la pierna. Debido a que Skurge decidió volverse contra Hela y ponerse del lado de los Asgardianos, Roscoe evitó la muerte cuando este mató a los Berserkers, sacrificándose a sí mismo.

Cuando la batalla terminó y el Estadista se fue lentamente al espacio, Ejashi observó la Destrucción de Asgard.[1]

Ataque al Estadista

Roscoe permaneció en el Estadista mientras hacía su curso hacia la Tierra. Sin embargo, la nave espacial fue atacada pronto por Thanos y la Orden Oscura, quienes trataron de recuperar el Teseracto. Roscoe luchó contra la Orden Oscura, pero finalmente se encontró con su muerte en la batalla subsiguiente durante la cual la mitad de los Asgardianos fueron eliminados. Después de la batalla, Ebony Maw pisó el cuerpo de Roscoe mientras pronunciaba su discurso.[2]

Habilidades

  • Combatiente: Siendo un sobreviviente de las batallas brutales en la Arena de Sakaar, Roscoe era un luchador por encima del promedio. También sobrevivió a la incesante embestida de los Berserkers de Hela, mientras que otros gladiadores hábiles como Hajo cayeron. Sin embargo, Roscoe no era rival para la poderosa Orden Oscura, que lo mató durante el ataque al Estadista.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Thor: Ragnarok
  2. Avengers: Infinity War