FANDOM

Roger Browning era un ex agente S.H.I.E.L.D. que abandonó la agencia después de la Sublevación de HYDRA, para comenzar a vender información clasificada. Durante una reunión para vender el Obelisco al equipo de Isabelle Hartley, Browning fue asesinado por Carl Creel.

Biografía

Vida temprana

Roger Browning se convirtió en un agente de S.H.I.E.L.D. y se lo asignó a una instalación de contención que tenía varios objetos, incluyendo una colección de 0-8-4. Uno de estos artículos tenía un nivel diez en el archivo dedicado a él, haciendo de Nick Fury el único que podía acceder al artículo. Durante la Sublevación de HYDRA y cuando S.H.I.E.L.D. cayó, Browning presenció cómo los 0-8-4 fueron llevados por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y puestos en un almacén gubernamental.[1]

Disolución de S.H.I.E.L.D.

Usando su conocimiento único de muchos de los artículos de S.H.I.E.L.D. Browning empezó a vender información clasificada a los mejores postores, después de la caída de S.H.I.E.L.D.; ya no le importaba si el licitador era sin fines de lucro o era un miembro de HYDRA siempre y cuando fuera el mejor postor.

Browning fue abordado por Isabelle Hartley, Idaho y Lance Hunter, que estaban trabajando encubierto para la nueva S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson, sobre la información concerniente a un 0-8-4 que tenía nivel diez. Coulson y Melinda May esperaban poder reclutarlo o, al menos, comprarle su tecnología. Browning no trajo el 0-8-4, pero si un archivo donde se encontraba. Sin embargo durante su reunión, fueron atacados por Carl Creel que robó el archivo y mató a Browning rompiendo su cuello.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+