FANDOM

Este artículo es un esbozo

Robert Minoru es el co-fundador de Wizard y miembro de PRIDE. Él es el esposo de Tina Minoru y el padre de Amy y Nico Minoru.

Biografía

Por añadir

Personalidad

Robert Minoru es uno de los miembros más compasivos de PRIDE, en comparación con su esposa Tina. Cálido y gentil, él apoya más a Nico. Tras la muerte de su hija mayor, Amy, Robert ha tenido una relación de hielo con Tina. Mientras que ella es considerablemente más dominante sobre él, Robert la engañar con Janet Stein, especialmente porque ella tiene un marido abusivo. La muerte de Amy también ha dejado a Robert con un sentimiento de culpa por no poder protegerla, uno de los factores detrás de su disposición a sacrificarse.

Habilidades

  • Bilingüismo: Robert habla inglés y japonés con fluidez.

Equipo

Armas

  • Smith & Wesson Modelo 638 Airweight: Robert le dio a Janet Stein el revólver para defenderse.

Otro equipo

  • Fistigons: Robert blandió brevemente uno de los Fistigons, mientras justificaba por qué quería sacrificarse.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Robert Minoru era un mago oscuro, que se escondía bajo el disfraz de un hombre piadoso y religioso. Él y su esposa fueron asesinados por los Gibborim.

Detrás de escenas

  • Aj DeLeon fue el doble para James Yaegashi en el papel de Robert Minoru.

Enlaces externos