FANDOM

"Que bella casa, muchas ventanas."
Peter Parker a Adrian Toomes y Elizabeth Toomes[fnt.]

La Residencia Toomes era el hogar de Adrian Toomes, Doris Toomes y Elizabeth Toomes.

Historia

Fiesta en casa

"Oigan, se ve que está bueno el reventón. Oh, me acuerdo de estas fiestas. Que envidia."
May Parker[fnt.]

Elizabeth Toomes organizó una fiesta en la Residencia Toomes poco después del comienzo del año escolar. Peter Parker y Edward Leeds asistieron a la fiesta junto con decenas de otros invitados, ambos fueron rápidamente humillados por su compañero de clase, Eugene Thompson. Parker subió al techo de la residencia y se puso su Traje del Hombre Araña para unirse a la fiesta y decir que conocía a Parker y Leeds, pero al ver una explosión en la distancia, salió de la Residencia para investigar. Mientras tanto, Leeds se quedó en la fiesta, solo para tener que soportar más humillaciones, y finalmente abandonó la Residencia Toomes.[1]

Baile de bienvenida

"Tú debes ser Peter."
"Sí."
"Soy el padre de Liz. ¡Venga esa mano!"
Adrian Toomes y Peter Parker[fnt.]

Para sorpresa de Peter Parker, Elizabeth Toomes aceptó ir al baile de bienvenida con él. Cuando Parker fue a recogerla, llamó a la puerta. Sólo para descubrir que el padre de Elizabeth, era Adrian Toomes, el criminal conocido como Buitre, a quien había intentado encontrar tiempo atrás. Toomes invitó a Parker a entrar a la casa y mientras esperaba a su amiga, Parker se quedó en la cocina teniendo una incómoda charla con Toomes. Después de que Doris Toomes tomara algunas fotos de Parker y Elizabeth, Toomes se ofreció para llevaros a la fiesta.[1]

Mudanza

"Creo que nos vamos a mudar a Oregón. Mamá dice que allá es lindo, así que está cool."
Elizabeth Toomes a Peter Parker[fnt.]

Cuando Adrian Toomes quedó en prisión, su hija y su esposa se fueron de Nueva York, abandonando la casa para siempre.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Spider-Man: Homecoming