FANDOM

"Robamos su mansión encantada."
Dave a Henry Pym[fnt.]

La Residencia Pym es una mansión clásica propiedad de Henry Pym.

Historia

Planeando un robo

"Alarmas apagadas. Entró limpiamente."
Kurt[fnt.]

Al ser despedido de Baskin-Robbins, Scott Lang, y sus amigos Luis, Dave y Kurt planearon ingresar a la Residencia Pym luego de escuchar un rumor del primo de Luis de que había una gran caja fuerte en la casa. Cuando llegaron, Kurt desactivó los sistemas de seguridad para que Lang ingresase. Mientras recorría la casa, Lang encontró un escáner de huellas digitales que sorprendió al equipo, haciéndoles pensar que lo que había en la caja fuerte era aún más valioso. Lang deshabilitó el escáner y encontró la caja fuerte debajo de la casa. Para abrir la puerta donde estaba el botín, congeló la cerradura hasta destruírla. Sólo para encontrar en su interior, el Traje de Ant-Man. Creyendo que era un traje de motociclista, Lang afirmó que el robo había sido un fracaso. Lang salió de la casa y todos volvieron a su apartamento.[1]

Devolviendo el traje

"¡No robé nada, señor! ¡Regresé lo que robé y yo lo...!"
Scott Lang a la policía[fnt.]

En casa, Scott Lang se probó el traje y quedó horrorizado cuando descubrió sus capacidades, por lo que decidió regresar a la Residencia Pym para devolverlo. Esta vez, sin embargo, Hope van Dyne había llamado a la policía y ellos arrestaron a Lang cuando se marchaba del lugar.[1]

Cambio de ubicación

Tras rescatar a Janet van Dyne del Reino Cuántico, Henry Pym encogió su mansión y la reubicó en una playa donde podría vivir tranquilamente junto a su esposa.[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Ant-Man
  2. Ant-Man and the Wasp