FANDOM

La Residencia Parker es el hogar de May y Peter Parker.

Historia

Un mes después de los hechos ocurridos en el Ataque a la sede de IDEI, Peter Parker se estaba preparando para irse mientras May Parker veía las noticias sobre el Bombardeo en el Centro Internacional de Viena. Peter vio como su tía estaba preocupada y le dijo que se tranquilizara.[1]

Peter Parker siendo reclutado

Cuando a Anthony Stark se le ordenó encontrar y traer a Steven Rogers y a su equipo ante la justicia, Stark fue hasta Queens para reclutar a un joven de quince años llamado Peter Parker. Cuando Peter llegó a su casa él le dijo a su tía que había un automóvil extraño estacionado afuera antes de darse cuenta de que tenían una visita inesperada, que no era otro más que Anthony Stark.

Stark habló en privado con Peter en su habitación, mostrándole un metraje de Peter deteniendo a un automóvil en movimiento. Peter en principio negó ser el Hombre Araña, pero Stark encontró su traje escondido en un lugar secreto. Peter no tuvo otra opción que confesar que él sí era de hecho el Hombre Araña. Stark le dijo más adelante que necesitaba que viniera con él a Alemania.[2]

Regresando a casa

Después de la batalla del Hombre Araña en el aeropuerto con los Vengadores, May Parker atendió los golpes que Peter tenía en su habitación. May le preguntó a Peter quien le hizo esos golpes y él respondió diciendo que fue un hombre llamado "Steve" de Brooklyn y que su amigo era enorme. Cuando May salió de su habitación, los Lanza-telarañas de Peter proyectaron una luz roja en el techo.[3]

Trivia

  • Según May Parker, el apartamento está ubicado a seis cuadras de la Tienda de comestibles de Delmar, y cuando Edward Leeds y Peter Parker están caminando a la escuela, la tienda está ubicada en la esquina de la calle 21, lo que significa que el edificio de apartamentos de Parker está ubicado en la calle 15.

Referencias

Enlaces externos