FANDOM

El Rescate del niño secuestrado fue una misión emprendida por el Hombre enmascarado para rescatar a un niño que fue secuestrado por la Mafia Rusa.

Antecedente

Tras escuchar los gritos de un niño que había sido secuestrado en el auto de su padre, Matthew Murdock intentó salvarlo, después de seguir a los secuestradores durante dos días, pero fue emboscado y golpeado brutalmente.

Él apenas consiguió escapar y se vio obligado a esconderse dentro de un contenedor de basura. Un joven llamado Santino encontró al herido Murdock y le alertó rápidamente a su vecina, la enfermera Claire Temple. En el apartamento de Temple, ella atendió sus heridas, salvándole la vida.

Más adelante, Semyon, un mafioso enviado por Vladimir Ranskahov, llegó al edificio de apartamentos e intentó encontrar a Murdock. Con la ayuda de Temple, Murdock secuestró a Semyon y lo interrogó en la azotea para averiguar dónde estaba detenido el niño. Luego lo arrojó desde la azotea, lo que hizo que aterrizara en un contenedor y se quedara en coma.

Murdock le dijo a Temple que se mudara del apartamento para evitar que otros pandilleros la encontraran. Ella le dio la ubicación donde puede encontrarla en el futuro, en caso de que él necesitase más ayuda. Murdock salió en búsqueda del niño secuestrado.[1]

Rescate

Murdock consiguió llegar al lugar donde tenían al niño secuestrado y después de una larga lucha entre Murdock y nueve pandilleros, él logró salvar al niño y lo llevó de vuelta con su padre.[1]

Consecuencias

Vladimir y Anatoly Ranskahov encontraron y visitaron a Semyon en el hospital. Lo despertaron con una inyección de epinefrina. Tras despertar, Semyon fue interrogado acerca de qué sabía sobre el hombre enmascarado. Él les reveló la ubicación del apartamento de Claire Temple y éstos enviaron a Sergei. Luego respiró por última vez después de dar la información.[2]

Referencias