FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Rescate de Anthony Stark y Nebula fue el avistamiento no intencional de Carol Danvers hacia el Benatar, el cual estaba varado en el espacio. Danvers cogió la nave y la llevó de regreso a la Tierra.

Antecedentes

Después de que Thanos lograra erradicar a la mitad de los seres vivos en el universo, Anthony Stark y Nebula decidieron abandonar Titán para volver a la Tierra y reunirse con los Vengadores sobrevivientes. Sin embargo, el Benatar había sufrido muchos daños durante la batalla pasada y mientras se dirigían a su destino, la nave se descompuso en medio del espacio, dejando a ambos aliados a la deriva por más de veinte días. Abatido por la falta de comida y agua, Stark grabó un mensaje en el casco de su armadura para Virginia Potts, explicando que en caso de que muriera, debía ser fuerte y seguir adelante, acto seguido Stark se quedó dormido en el piso y Nebula lo acomodó en una de los asientos de la nave.[1]

Rescate

Poco después de que Stark se durmiera, una figura que destellaba luz, lo cegó y se reveló como Carol Danvers. Tras notar que Stark seguía vivo, Danvers tomó la nave y la llevó consigo al Centro de los Nuevos Vengadores en la Tierra. Durante el aterrizaje Stark se reunió con Virginia Potts, Steven Rogers y el resto de Vengadores, mientras Nebula y Rocket Raccoon se quedaron sentados en el Benatar.[1]

Consecuencias

Será añadido[1]

Referencias