FANDOM

Los Remorath son una raza alienígena de merodeadores que no tienen planeta propio. Debido a esto, ellos roban cualquier planeta que encuentran. Ellos forman parte de la alianza alienígena, la Confederación.

Historia

Los Remorath son una raza conocida por no tener un planeta propio, por lo que roban todo lo que necesitan de otros planetas. En algún momento, su raza se une a la alianza intergaláctica la Confederación, con Qovas como el representante de los Remorath. Siguiendo las tradiciones de la Confederación, ellos están equipados con Odium, en caso de enfrentarse a la derrota.[1][2]

Cuando HYDRA hace un trato con la Confederación para proteger la Tierra a cambio de Gravitonium e Inhumanos, Qovas mantiene contacto con la General Hale, la líder actual de la organización. Después de que Hale falla en su misión de conseguirles Gravitonium y en venganza por la muerte de Ruby Hale, ella le dice a Qovas la ubicación del Gravitonium, el cual ahora está en manos de S.H.I.E.L.D.[3][4]

En su nave espacial, Qovas y los Remorath viajan a la Tierra y llegan al Faro, exigiendo la rendición de S.H.I.E.L.D. y la entrega del Gravitonium. Como ellos se rehusaron, Qovas envía soldados Remorath al Faro a través del Dispositivo de Teletransporte Armónico de Fase, ya que la base estaba sellada. Aunque los Remorath estuvieron a punto de derrotar a los agentes, Glenn Talbot, que se había infundido con Gravitonium, aplasta a los Remorath con sus poderes y él junto con Phil Coulson vuelan hasta la nave de Qovas a confrontarlo.[1]

Mientras se estaba alistado para disparar contra el Faro, Qovas es informado por sus subordinados de la aproximación de humanos a la nave, por lo que los Remorath reciben la llegada de Coulson y Talbot y los llevan con Qovas. A pesar de que Coulson quería cambiar los términos del trato con la Tierra, Qovas se negaba a escucharlo hasta que Talbot proclama que ahora esta era su nave. Debido a esto, un Remorath estaba dispuesto a atacarlo, pero Talbot hace muestra de sus poderes y lo aplasta. En vista a esto, Qovas y sus soldados se rindieron y se arrodillaron ante Talbot como este lo había ordenado. En el Faro, un Remorath, Qajax, sigue vivo y toma el Odium para luchar contra Alphonso Mackenzie. Aun así, Qajax fue derrotado y encadenado hasta que perece por los efectos de la sustancia.

Talbot no solamente tomo control de la nave y sometió a los Remorath a su voluntad sino que también se une a la Confederación y es convencido por otro miembro, Taryan, de conseguir más Gravitonium para vencer a Thanos. Qovas decide ayudarlo y, bajo ordenes de Talbot, ellos toman como rehén a Coulson, Melinda May y Daisy Johnson en el proceso.[2]

Talbot decide iniciar su búsqueda, llevándose consigo a dos soldados Remorath, mientras Qovas permanece en su nave, amenazando con lanzar misiles contra el Faro si los agentes de S.H.I.E.L.D. trataban de escapar. Sin embargo, Deke se infiltra en la nave y libera a Coulson y May. Daisy Johnson también se libera y se reúne con los demás, en donde formulan un plan para derrotar a los Remorath. Coulson y Johnson se encargaron de acabar con los Remorath que habían invadido el Zephyr One mientras Deke y May engañan a Qovas para disparar los misiles contra sigo mismo, sin saber que ellos habían cambiado el destino. Debido a esto, Qovas y sus soldados perecen y los agentes de S.H.I.E.L.D. logran escapar.[5]

Después de que Talbot secuestra a Robin Hinton y su madre, los Remorath se encargan de aprisionar a Polly para forzar a Robin a dar la ubicación del Gravitonium. Al saber su ubicación, Talbot usa la nave Remorath para ir a Chicago, causando estragos en su camino mientras recolectaba el Gravitonium. En ese tiempo, los Remorath se quedaron en la nave y se enfrentan a Alphonso Mackenzie cuando este estaba liberando a Polly Hinton. Sin embargo, los Remorath fueron derrotados por Mackenzie y su equipo mientras que Talbot fue arrojado al espacio.[6]

Futuro alterno

En un futuro donde la Tierra fue destruida y los restos de la humanidad se encuentran en el Faro, los Remorath llegan al bunker y, como no había nadie capaces de enfrentarse a ellos, robaron todo lo que quisieron dejando un camino de cadáveres a su paso.[1]

Rasgos característicos

Atributos físicos

Los Remorath, que parecen humanos a simple vista, visten trajes negros y máscaras. La mayoría de ellos parecen tener tatuajes en la cara. Su mera presencia provoca que los aparatos eléctricos cercanos fallen. Deke creía que eran mágicos, mientras Leo Fitz cree que se trata de una tecnología EMP. Ellos son capaces de luchar en la oscuridad y son bastante duraderos, capaces de ignorar por completo las balas, que combinan con sus formidables habilidades con sus garras retráctiles afiladas e implantadas en sus manos para combatir.

Rasgos culturales

Al igual que otras especies belicistas, los Remorath valoran la violencia, la fuerza física y las habilidades de combate. El rango de un individuo y el respecto obtenido se evalúan de acuerdo a la cantidad de homicidios cometidos y como los llevaron a cabo. Como tal, los Remorath desprecian el uso de armas de fuego, prefiriendo el uso de sus garras para combatir, y desprecian a los humanos que recurren de dichas armas. También consideran que matar a alguien con sus propias armas es una completa desgracia para la víctima.

Los individuos de alto rango de la jerarquía Remorath tienen el derecho de empuñar garras más largas y elaboradas que los Remorath estándar, como se muestra con las garras de Qovas, que difieren significativamente de las de sus soldados.

Remorath notables

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5. 19: Option Two
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.20: The One Who Will Save Us All
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.15: Rise and Shine
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.18: All Roads Lead...
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.21: The Force of Gravity
  6. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.22: The End