Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

Ravonna Lexus Renslayer es una jueza de la Autoridad de Variación Temporal, quien fue una variante de Rebecca Tourminet tomada por Aquel que Permanece. Con su memoria borrada, Aquel que Permanece le engañó, diciéndole que fue producto de los Guardianes del Tiempo, asignada como la Cazadora A-23. A-23 cazaría a una variante de Loki llamada Sylvie Laufeydottir, aunque se escapó de su custodia. Tiempo después, A-23 fue ascendida a jueza hasta la llegada de otra variante de Loki.

Biografía

Vida temprana

Tomada por Aquel que permanece

"Todos son variantes, como nosotros."
"Ellos no lo saben."
Sylvie Laufeydottir y Loki[fnt.]

Es una variante de la profesora Rebecca Tourminet que provocó un evento Nexus y fue tomada por Aquel que Permanece junto con otras variantes a quienes les borraron la memoria y diciéndoles que fueron creados por los Guardianes del Tiempo para que se convirtieran en agentes de la Autoridad de Variación Temporal, la organización que protege la Sagrada Línea del Tiempo de las variantes.[1]

Cazadora de la AVT

Renslayer pierde a Sylvie Laufeydottir.

Renslayer fue entrenada en el ejército y en la lucha contra su memoria muscular, sirviendo como cazadora y en una de sus misiones fue a un Asgard alternativo donde ella y otros Minuteros se llevaron a una pequeña, Sylvie Laufeydottir, una variante femenina de Loki y Renslayer se enojó cuando Sylvie escapó. Después de convertirse en jueza, Renslayer dejó de mostrar sus habilidades de lucha como solía hacerlo, confiando todas las peleas en los Minuteros.[2]

Jueza de la AVT

Juicio de Loki

"Así lo quisieron."
"¿Quienes?"
"Los Guardianes del Tiempo."
―Ravonna Renslayer a Loki[fnt.]

Renslayer acepta que Mobius M. Mobius ayude a la variante de Loki.

Luego de la captura de una variante de Loki, Renslayer conoció a Loki mientras ella le preguntaba si era inocente o culpable, pero Loki no quería seguir el juicio, ya que el decía que a un Dios no se le declara. Renslayer le dijo a Loki sus crímenes ante la Sagrada Línea de Tiempo y Loki le dijo que los Vengadores fueron los que arruinaron el tiempo, pero Renslayer le dijo que los Vengadores si debían hacer el Atraco al Tiempo lo que no debía pasar era que el se escapara. Loki se declaró culpable por lo que Renslayer declaró a Loki culpable y su castigo sería ser reseteado, pero fueron detenidos por Mobius M. Mobius, quien le dio la idea a Renslayer que Loki los puede ayudar con su problema actual y Renslayer acepto que Mobius logre convencer a Loki de ayudarlos.[3]

Conversaciones con Mobius

"En serio confías en esta variante"
―Ravonna Renslayer a Mobius M. Mobius[fnt.]

Renslayer le informa a Mobius el fracaso de la misión

Renslayer hablo con Mobius y le mencionó que él no es el su agente favorito y hablaron sobre el fracaso de la misión con Loki. Renslayer estaba frustrada porque los Guardianes estaban preocupados por la situación con la variante y como ambos son amigos, le dio a Mobius una última oportunidad para que Loki los ayude para encontrarla y si fracasa Loki sera podado y desconfiaba un poco que Mobius este confiando en una variante de Loki.

Quedo impactada porque Mobius planeaba ir a 2050 durante un apocalipsis para encontrar a la variante, pero Renslayer intentaba hacerle ver que era una locura y se preocupaba porque podría ser una trampa. Finalmente aceptó la misión y le pidió que tuviera cuidado. Renslayer le comunicó a B-15 que ella este con Loki para que la misión sea segura.[4]

Tomando decisiones estrictas

Renslayer intenta podar a Sylvie.

Renslayer se preocupó al ver un bombardeo a la Sagrada Línea de Tiempo y tomó su bastón para ayudar en la crisis.[4] Renslayer se dio cuenta de la pelea de Sylvie y Loki y fue a detener la pelea con otros Minuteros para capturarla. Sylvie la amenazó con matar a Loki, pero a Renslayer no le interesaba Loki y estaba a punto de podar a ambos, pero se escaparon usando un TemPad.[1] Interrogo a la Cazadora C-20 de lo ocurrido y se enojó por que ella estaba enloqueciendo mientras decía la verdad de que todos eran variantes y los Guardianes eran falsos, por lo que Renslayer tomo medidas estrictas y probablemente la podó para que no dijera nada. Renslayer entró a la sala de los Guardianes del Tiempo para hablar sobre lo ocurrido y la regañaron por haberles fallado.

Renslayer le dice a Mobius lo que paso con C-20.

Fue con Mobius y le informó lo que le dijeron los Guardianes y Mobius le preguntó que pasó con C-20, pero Renslayer le mintió diciéndole que ella estaba mal y estaba descansando solo para que Mobius no se enterará de la verdad y le dijo que siguiera trabajando para evitar que los Guardianes tomen otras acciones. Renslayer se emocionó cuando se logró capturar a las variantes y llamó a Mobius a su oficina para celebrar.

Renslayer manda a podar a Mobius.

Renslayer hablo con Mobius y tomaron bebidas para celebrar la victoria mientras hablaban a que lugar irían si tuvieran la oportunidad y ella desviaba cada pregunta que Mobius le hacía sobre C-20 y le reveló a Mobius que C-20 estaba muy afectada por lo de la variante y Mobius no se sintió confiado de ella y Renslayer le dijo que ella debe mentir para protegerlo por su amistad y le recomendó a Mobius descansar por estar con tantos Lokis y ella colocó la daga de Sylvie en la vitrina de trofeos mientras Mobius intercambiaba los TemPads y quedo sorprendida cuando Mobius se fue porque estaba cansado. Renslayer descubrió que Mobius la traicionó y lo encontró a él y a Loki salir del bucle temporal y estaba furiosa con Mobius por estar con Loki. Se termino de molestar cuando Mobius quería ir a su vida antes de que la AVT llegará y enojada mandó a podar a Mobius y observo a su antiguo amigo siendo podado.

Renslayer lleva a Loki y a Sylvie ante los Guardianes del Tiempo.

Fue a buscar a Sylvie y se enojó por que B-15 la podría traicionar y se llevó a Sylvie y a Loki ante los Guardianes del Tiempo y ella en el elevador fue personalmente a dejar al dúo para ver que destino le dan los Guardianes y cuando Sylvie le preguntó cual era su evento Nexus y ella le respondió burlosamente que se le olvido.

Renslayer es amenazada por Sylvie.

Al llegar a la sala de los Guardianes del Tiempo, presentó a las dos variantes responsables de causar varios eventos Nexus y se alegró al ver como los Guardianes declararon que las dos variantes sean podadas y Renslayer aceptó encargarse ella misma, pero Loki y Sylvie consiguieron armas con la ayuda de B-15 y Renslayer se enfrentó a Loki y a Sylvie. Renslayer fue noqueada y derrotada junto con los otros Minuteros. Se despertó y tomó el bastón podando a Loki y fue derribada por Sylvie, quien le ordeno que le dijera toda la verdad y Renslayer acepto.[2]

Descubriendo al creador de la AVT

Engañando a Sylvie

Renslayer amenaza a Sylvie.

Fue llevada al tribunal y le reveló a Sylvie que Loki sigue con vida, ya que cuando podan a las personas son enviadas a un lugar conocido como el Vacío donde no afecta a la línea del tiempo, pero no había forma de escapar y secretamente le llamó a los Minuteros para que la rescataran. Renslayer le prometió a Sylvie que juntas podrían ir al final de los tiempos para descubrir al verdadero creador y llamó a Miss Minutes para investigar todos los archivos del origen de la AVT.

Renslayer distraía a Sylvie mientras hablaban de la nave para viajar al final de los tiempos y Sylvie uso sus poderes para leerle la mente a Renslayer y descubrió que era una trampa y Renslayer atacó a Sylvie y los Minuteros entraron para ayudar a su jefa. Renslayer quería engañar a Sylvie con llevarla a un momento bueno que tuvo en su infancia en un bucle, pero Sylvie se podo a si misma y Renslayer le pidió a los Minuteros retirarse porque Sylvie "murió".[5]

Interrogando a B-15

"Quiero todo expediente de la fundación de la AVT todo sobre el inicio del tiempo."
"Esta pidiendo algo muy complejo."
"Quien haya creado este lugar esta en peligro."
―Ravonna Renslayer y Miss Minutes[fnt.]

Renslayer interroga a B-15.

Entró a la sala de interrogatorios y allí tenía encerrada a B-15 por haberla traicionado al ayudar a las variantes y empezó a interrogarla para saber que era lo que Sylvie estaba planeando. y B-15 quería que las cosas cambiaran, ya que son variantes y los Guardianes eran falsos, pero Renslayer no le importo que se haya revelado todo será igual. Renslayer se enojo al descubrir que Sylvie planeaba originalmente matar a los Guardianes, pero como no eran reales, ella irá por el verdadero creador y se burló de Renslayer por que Sylvie ganará. Se molesto por que el creador de la AVT estaría en peligro y llamó a Miss Minutes para saber todo el origen de la AVT y Renslayer planeaba proteger al verdadero creador.

Enfrentando a Mobius

"Yo cuidé de ti, arriesgue mi cuello por ti y un día tienes una crisis de fe y sigues a esas variantes. Siglos de verdadera amistad y tu lo desechaste por un par de Lokis. No, Mobius yo no fui quien te traicionó."
"Quitarle el libre albedrio a la gente esta mal, Ravonna que no lo entiendes."
―Ravonna Renslayer y Mobius M. Mobius[fnt.]

Renslayer discute con Mobius

Renslayer descubrió todos los archivos que requería y le preguntó a Miss Minutes lo que hacía, pero ella solo respondió que lidiaba con unos asuntos. Después de aprender los archivos, decidió ir a buscar al creador, pero se sorprendió al ver que Mobius M. Mobius logró salir del Vacío y ella se enojo porque eso era imposible y alistaba sus cosas para buscar al creador. Renslayer discutió con Mobius y se enojó al descubrir que liberó a B-15. Renslayer seguía furiosa porque Mobius le recordaba toda su antigua amistad y le respondió a Mobius que el fue quien la traicionó por que quizo ayudar a dos Lokis.

Renslayer ira por el libre albedrio.

Renslayer abrió una Puerta del Tiempo para irse a buscar al creador, pero Mobius no la dejaría ir, ya que decidió utilizar su bastón para enfrentarla, pero Renslayer le dijo que ya no estaba en forma y ambos se enfrentaron rápidamente y Renslayer logró ganar la pelea. Estaba a punto de podar a Mobius, pero optó por dejarlo vivir y Mobius le pregunto a donde iría a lo que Renslayer le respondió que ira a buscar el libre albedrio.[6]

Habilidades

  • Artista marcial experta : como parte de su entrenamiento militar como cazadora de la Autoridad de Variación Temporal, Renslayer tiene impresionantes habilidades de lucha, con un estilo de lucha elegante y minimalista. Sin embargo, desde que se convirtió en juez, muestra esas habilidades con menos frecuencia que antes.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Ravonna Renslayer era la hija del Rey Carelius, un gobernante en la Tierra del siglo 40. Finalmente conoció a Kang el Conquistador y se convirtió en su amante.

Referencias

Enlaces externos