FANDOM

Randolph Cherryh es un senador de Nueva York que trabajó en secreto para Wilson Fisk.

Biografía

Elección

Aunque mucha gente no votó por Cherryh, él ganó las últimas elecciones para ser Senador. Mientras estaban en una fiesta Leland Owlsley y Vanessa Marianna hablaban sobre el Senador. Owlsley pensaba que esta victoria era debido a sus conexiones, pero Cherryh le había dicho que era debido al consejo que él consiguió de Cornelius van Lunt y su astrólogo.[1]

James Wesley le comentaba a Fisk que las últimas encuestas mostraron que sus números de aprobación ascendían en las líneas políticas, étnicas y económicas, también le mencionó que la oficina del Senador Cherryh solicitó un encuentro. Cuando se le informó sobre esta solicitud, Fisk ordenó a Wesley rechazar el primer lugar que ofreciera la oficina de Cherryh.[2]

Beneficiando a Wilson Fisk

El Senador Cherryh asistió a la gala de Wilson Fisk en el edificio de Van Lunt, donde escuchó su discurso. Luego lo felicitó por el discurso dado y le preguntó si alguna vez pensó en postularse para el cargo, antes de pedirle a Fisk hacerse a un lado para hablar sobre el tema de la zonificación. Estos últimos asuntos tuvieron que ser dejados de lado porque varias personas fueron envenenadas durante la fiesta inclusive Vanessa Marianna.[1]

Pocos días después Cherryh despejó los últimos obstáculos de zonificación, pidiéndole a Fisk otro diez por ciento. Esto finalmente permitió a Fisk construir lo que quisiera en sus propiedades.[3]

Arresto

El Senador Cherryh fue arrestado por el FBI, después de que el Detective Carl Hoffman se entregó a la policía y le dijo al FBI sobre las actividades ilegales de Wilson Fisk. Él reveló los nombres de los involucrados, llevando a todos los que estaban conectados con Fisk a ser arrestados e investigados. Mientras fue llevado por el FBI, Cherryh dijo a los periodistas que no había hecho nada malo; también declaró que será exonerado por los hechos.[3]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, Randolph Cherryh es un político corrupto designado por Kingpin como candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York.

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 1.10: Nelson v. Murdock
  2. Daredevil: 1.09: Speak of the Devil
  3. 3,0 3,1 Daredevil: 1.13: Daredevil

Enlaces externos