FANDOM

Raj es un estudiante de cine que se convirtió en el nuevo compañero de cuarto de Mei tras la desaparición de su amiga Hope Shlottman.

Biografía

Nuevo compañero de cuarto

Buscando un apartamento, Raj se puso en contacto con Mei, quien necesitaba un compañero de cuarto después de que su mejor amiga Hope Shlottman se fuera, en Craigslist. Como estudiante de cine, Raj decidió hacer una película secuencial experimental sobre un año de su vida. Mientras buscaba algo en la nevera, Raj se sorprendió cuando Jessica Jones abrió la puerta, alegando que ya estaba abierta.

Mientras Mei y Jones hablaban sobre Hope Shlottman, Raj se sentó al lado de ellas, grabando todo. Jones, molesta por la grabación de Raj, le pidió que dejara de grabar. Cuando él no detuvo la grabación, Jones lo llamó Coppola. Raj le explicó que él no podía dejar de grabar, a lo que Jones reaccionó tomando la cámara y tirándola a la basura; esto significaba que su arte había sido destruido. Mientras comprobaba el estado de su cámara, él mencionó que todavía tenía una caja de las cosas de Hope Shlottman en su armario. Mei y Jones le pidieron de inmediato que la trajera para inspeccionarla.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night

Stream the best stories.

Get Disney+