FANDOM

"Suban todos al Quadjet y váyanse."
Carol Danvers a Nicholas Fury[fnt.]

El Quadjet fue un jet construído por el Proyecto P.E.G.A.S.U.S. para el transporte de carga y también es el predecesor del Quinjet. Un Quadjet fue robado y comandado por Carol Danvers y Nicholas Fury durante la Emboscada en las Instalaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Al ser modificado por Norex, el Quadjet quedó adaptado para hacer viajes al espacio, a fín de que Danvers y sus aliados lograran llegar Laboratorio espacial de Mar-Vell.

Capacidades

Los Quadjet fueron una serie de una aeronaves que tenían la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente, a través de dos grandes rotores ajustables que poseían alojados en cada ala, lo que facilitaba el pilotaje de la nave a la hora de hacer maniobras. El Quadjet también poseía una variedad de armas, incluida una ametralladora multicañón montada en la parte inferior delantera de la aeronave. Después de ser modificado con tecnología Skrull, el Quadjet quedó capacitado para realizar viajes espaciales, añadiendo también gravedad artificial.

Detrás de escenas

Stream the best stories.

Get Disney+