FANDOM

Qolpakc fue un soldado Remorath bajo el liderazgo de Qovas.

Biografía

Visitantes inesperados

Qolpakc fue un soldado Remorath que sirvió bajo las órdenes de Qovas a bordo de su nave espacial. Tras el asedio del Faro, Qolpakc vio un objeto alienígena atracar en la nave espacial e informó a Qovas que parecía ser humano.

Qolpakc y otros tres soldados de los Remorath fueron a interceptar a Glenn Talbot y Phillip Coulson que habían alcanzado la nave espacial. Él los escoltó para que pudieran reunirse con Qovas y permaneció en silencio cuando Talbot reveló sus poderes, aplastando a otro soldado Remorath, obligando a Qovas y sus soldados a arrodillarse, lo cual hizo Qolpakc. Él permaneció en silencio durante las conversaciones posteriores. Cuando Talbot decidió unirse a una reunión de la Confederación, Qolpakc le dio un nuevo traje para parecer digno.

Qolpakc se quedó con Coulson y Hale mientras que Talbot y Qovas se marcharon a la reunión de la Confederación. Una vez que regresaron, Qolpakc vio como Talbot discutía con Coulson y lo obligaba a arrodillarse ante él. Luego le informó a Qovas que una nave había atracado en la Nave de Qovas, lo que enfureció mucho a Talbot. Qolpakc recibió órdenes de Talbot de enviar soldados a buscar y eliminar a los intrusos, que resultaron ser Quake y Melinda May. Cuando llegaron, Qolpakc vio un enfrentamiento contra Talbot, lo que llevó a la muerte de Hale y la captura de los agentes de S.H.I.E.L.D..[1]

Qolpakc finalmente murió en la destrucción de la nave espacial Remorath causada por May y Deke Shaw.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • Qolpakc parece tener un rango intermedio entre los soldados habituales de los Remorath y su comandante Qovas. De hecho, su atuendo general es diferente al de los otros soldados: a diferencia de ellos, él no usa una máscara en la cara y se pone una capa más larga.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.20: The One Who Will Save Us All
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.21: The Force of Gravity

Stream the best stories.

Get Disney+