FANDOM

Qajax fue un guerrero Remorath de la Confederación que participó en el Asedio del Faro y murió después de que bebió el Odium.

Biografía

La Confederación

Con el final del Asedio del Faro, Qajax recuperó la conciencia en uno de los corredores del Faro. Al ver a Alphonso Mackenzie patrullando, Qajax bebió algo de su Odium e inmediatamente se enfrentó al agente de S.H.I.E.L.D.. Qajax cargó contra él, no afectado por las balas de la Escopeta-Hacha. Él logró golpear a Mackenzie varias veces, pero este último usó la cuchilla de su Escopeta-Hacha para derribarlo. Cuando estaba a punto de matarlo, Melinda May lo detuvo para que Qajax fuera mantenido con vida por información, entonces Mackenzie lo noqueó.

Qajax fue atado en cadenas y fue interrogado por Mackenzie, May y Jemma Simmons. Él no respondió a sus preguntas, solo les prometió que la Confederación se vengaría en ese momento. Cuando se le preguntó sobre el Odium, Qajax dijo que no eran dignos de tenerlo. Luego describió su propósito, pero de repente una rabieta se apodero de Qajax, lo que provocó su delirio y cuando liberó una de sus manos de los grilletes, falleció. Simmons más tarde abrió el cuerpo de Qajax para entender más de los efectos del Odium.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología Remorath: Como un Remorath, Qajax posee atributos naturales como fuerza, durabilidad y agilidad sobrehumana, así como la capacidad de causar fallas en artefactos eléctricos con su simple presencia.
  • Visión nocturna: Qajax pudo ver desde la distancia a Alphonso Mackenzie en una oscuridad casi total.
  • Empoderamiento con Odium: La fisiología natural de Qajax se mejoró al consumir el Odium.
  • Fuerza sobrehumana: Qajax mostró un cierto grado de fuerza sobrehumana. Pudo luchar contra Alphonso Mackenzie y destrozó parte de un muro de piedra mientras lo hacía. Él logró liberar un brazo de los grilletes antes de morir.
  • Durabilidad sobrehumana: Qajax obtuvo durabilidad sobrehumana con el Odium, ya que no se vio afectado por las balas de Escopeta-Hacha.
  • Supresión del dolor: Qajax parecía no sentir dolor, lo que le permitió luchar con furia hasta su muerte.

Habilidades

  • Combatiente: Qajax demostró ser un hábil combatiente cuerpo a cuerpo, al luchar contra Alphonso Mackenzie, a pesar de estar potenciado con el Odium.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.20: The One Who Will Save Us All

Stream the best stories.

Get Disney+