FANDOM

Pulsus era un Inhumano de Attilan y un miembro de la Guardia Real, leal a Maximus. Él participó en un golpe militar, capturando a la Reina Medusa y persiguiendo a Gorgon, su antiguo mentor. Sin embargo, fue asesinado durante una emboscada preparada por Gorgon y sus nuevos aliados en Oahu.

Biografía

Captura de Medusa

Como miembro de la Guardia Real de Attilan, Pulsus se unió a la rebelión orquestada por Maximus contra la Familia Real Inhumana. Mientras que la Guardia Real pretendía capturar a todos los miembros de la Familia Real, un grupo encontró a la Reina Medusa, que luchó contra varios guardias antes de que Pulsus la aturdiera con sus poderes, permitiendo que Maximus y la Guardia Real se apoderaran de ella.[1]

Emboscada en Oahu

Después del fracaso de Auran para matar a Medusa en la Tierra, Maximus envió a Pulsus entre un grupo de Inhumanos como refuerzos. Maximus los dirigió a Gorgon, que había dejado abierta la conexión de su Com-Link para atraer a los rebeldes. Pulsus se unió a la pelea entre su grupo de Inhumanos y los Surfistas Makapu'u liderados por Gorgon, pero fue asesinado por una flecha de ballesta disparada por Lucky.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

Pulsus era un Inhumano que obtuvo habilidades sobrehumanas después de someterse a Terrigenesis y desbloquear su potencial genético.

  • Manipulación eléctrica: Pulsus fue capaz de generar cargas eléctricas fuertes desde las palmas de sus manos. La carga eléctrica era lo suficientemente fuerte como para aturdir temporalmente a una Inhumana como Medusa.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los comics, Pulssus era un Inhumano con un cuerpo completamente hecho de electricidad y era miembro del Crimson Cadre.
  • Pulsus es uno de los Inhumanos de Attilan cuyo nombre está directamente relacionado con sus poderes ya que la palabra latina "pulsus" puede traducirse como "shock" o "pulso".

Enlaces externos

Referencias

  1. Inhumans: 1.01: Behold…The Inhumans!
  2. Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer

Stream the best stories.

Get Disney+