FANDOM

El Proyecto Ciempiés es el nombre un programa organizado y fundado por John Garrett.

Tecnologías

Debido a sus vínculos con HYDRA y Michael Peterson, el Proyecto Ciempiés tenía acceso a tecnologías de punta:

  • Suero Ciempiés / Dispositivo - Suministra vía sanguínea con un compuesto químico que combina del Suero del Súper Soldado, Extremis y Radiación Gamma. El suero otorga super fuerza, resistencia y capacidad regenerativa. No se puede remover el dispositivo sin matar al usuario.
  • Implante Ocular de Retrodispersión de Rayos X - Es instalada en los activos de ciempiés como medio de comunicación y control. Todo lo visto por el usuario es visto por un manejador, que puede hacer detonar el implante y matar al portador si es capturado o desertado.
  • Máquina de Frecuencia de Ondas Cerebrales Theta - Un dispositivo que utiliza las frecuencias de ondas cerebrales Theta para descubrir recuerdos enterrados en la memoria subconsciente del sujeto.
  • Pierna Prostética de Cybertek - Una prótesis cibernética diseñada por Cybertek Industries bajo las órdenes del operador Ian Quinn. La primera unidad conocida se adjuntó al miembro derecho de Michael Peterson, y más tarde se produjo en masa para equipar a los soldados de Deathlok.
  • Antebrazos Lanzacohetes - Instalado en el antebrazo izquierdo de Peterson, este equipo le permite disparar mini-cohetes guiados a sus objetivos.
  • Tapón de Corazón - Peterson usó esto en Grant Ward para hacer que Johnson desbloqueara su disco duro, impidiendo que su corazón latiera y duplicando un ataque al corazón. Cuando Johnson aceptó, Peterson tocó el dispositivo una vez para hacer que el corazón de Ward latiera, dos veces para acelerar el pulso.

Miembros conocidos

Apariciones

En orden cronológico: